jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡¡¡PRIMER PREMIO!!!!

Estoy totalmente FELIZ por haber recibido mi primer premio. Nunca pensé que fuese a llegar tan rápido.


PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL



1. Se guarda el premio con el enlace correpondiente a la persona que te lo ha concedido.
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no.
4. Elegir a seis personas o más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en si blog.

Agradezco desde el fondo de mi alma a Mística y su maravilloso blog el rincón del relax, por haberme concedido este premio, que me llegó como una suave brisa en medio de tanto calor.

Continuando con las instrucciones...

Lo que SI valoro:
1. La verdad, sin importar como la digan.
2. La vida en todas sus formas.
3. La perseverancia en alcanzar tus ideales y mantenerlos hasta el final.
4. El amor en todas sus intenciones.
5. La amistad.
6. La honestidad.

Lo que NO valoro:
1. La mentira, así sea blanca.
2. La violencia a nada ni nadie.
3. La injusticia.
4. La falta de interés en la vida y la sociedad.
5. El rendirse fácilmente.
6. El supuesto amor, aquel que es tóxico, destruye y es forzado.

Ahora haré el anuncio de a quienes escogí para otorgar este premio, de antemano diciendo que cada uno de ellos es muy especial, tanto por sus letras y pensamientos, como por su forma de ser.

Liliana: Es divertida, es sencilla, es amiga. Es la mejor. Me apoyó en este comienzo.
Euchy: Admiro la intensidad con la que escribe, y vive. Esta llena de una fuerza maravillosa
Libélula: Me recordó lo hermoso de soñar y luchar por lo que quiero. tiene magia dentro de si.
Dulciblue: Tiene una sensibilidad como pocas, y a parte ¡cuatro blogs! . Eso requiere de gran esfuerzo.
Nacho: Ha emprendido un camino nada fácil de recorrer. Se necesita mucha fuerza para hacerlo.
Ricardo: A pesar de lo todo lo que ha vivido, no ha dejado de luchar por expresarse. Una gran y clara demostración de esfuerzo. Merito a quien merito merece.
Valentín: Ve la vida de una manera tan hermosa a pesar de las tempestades. Y para sonreir así, se necesita de un gran esfuerzo interno, Admirable (además de guapo).

Supongo que esto de los premios funciona así. Sino, avísenme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maria.. este premio junto con los que me ha entregado Vlentin, Billy y Esther.. os guardo en micorazon
gracias por tus lindas palabras

Dulciblue dijo...

Muchisimas gracias por este hermoso premio.

Besitos!

Unknown dijo...

ACUSO RECIBO


mil gracias por tu compañía y apoyo.



ya haré lo propio para expandir el premio.

un abrazo

Libélula dijo...

Gracias amiga, me alegro mucho de verdad un beso...

DITO dijo...

De todos los premios que se ven en los blogs... definitivamente este es el mejor!

Saludos.