viernes, 16 de mayo de 2008

Al término del atardecer.

El día de hoy me iba a dedicar a hacer un análisis profundo sobre la frase "lo cortés no quita lo valiente". Pero como la calentera ya se me pasó, y ando de un humor divino (cosa que últimamente es rara en mí), les voy a dejar un escrito que estuvo en RutaParaiso, y antes de eso fue la respuesta más sentida y hermosa que he dado hasta ahora, hecha en un momento donde sentía que iba a explotar de tanta felicidad. Que bonito sentimiento.... Disfrútenlo y haganlo suyo.




Cuando presencio un atardecer, no solo presencio como los colores se transforman hasta llegar a una ausencia total de luz. Me hace pensar en etapas, en como cambia la vida, en como pasa el tiempo, en como se nos va extiguiendo el brillo con los años; hasta llegar a una oscuridad que augura un nuevo comienzo incierto.
En este momento me encuentro en el rosado fuerte de ese atardecer, tratando de mantener algunos destellos de naranja. pero con tu arrivo a mi vida, ya no temo que se extingan esos colores cálidos. Esperaré con alegría a que se enfríe la puesta de sol porque tú intensificarás cada matíz que este adquiera.
Y mi gran sueño es poder llegar junto a ti a ese bruno final, porque se que a tu lado será el verdadero comienzo de algo que no temo enfrentar.

6 comentarios:

VALENTIN dijo...

Me alegro mucho corazón de que estés feliz, posterga este sentimiento lo más que puedas. Un beso grande para ti este día, abrazos tambien.
Hasta siempre encanto. Feliz fin de semana.!!!

Benedetto dijo...

Ud. y yo tenemos màs cosas en comùn de las que supuse al comienzo...

B e l l i s i m a s l ì n e a s !





;-) Grazie.

Anónimo dijo...

ouch!!! lo habia olvidado...
de verdad que tienes talento muchachita!!!!
Espero de todito corazon que esta feliidad dure por y para siempre
besitos congelados desde Valpo city... jajaj
cuidate

Birrilly dijo...

Salud, exitos y felicidad con una sonrisa te escribo para humildemente agradecerte tu visita a mi blogg y decirte que eres bienvenida en el las veces que quieras, con tu permiso te colocare entre mis aventuresros......saludos.

Fausti dijo...

Valentín: Gracias Guapísimo por pasarte por acá. Mil besos.

Beny: Yo también pienso lo mismo. GRACIAS a ti por pasar po acá. Besos...

Lili: Gracias amiga por tus lindas palabras. No me creo mucho lo del talento, pero por allí hay algo que pronto comentaré. Es sorpresa. Te envio besitos calientes desde una Maracaibo que se derrite de calor jejeje.

Birrilly: Gracias a ti por tu visita a mi casa. yo también te pondré en la lista de mis visitas diarias. Un gran abrazo.

Dulciblue dijo...

Hola Fausti, pasa a buscar tu premio a pensemos en, besos!