jueves, 15 de mayo de 2008

¡¡¡¡MÁS PREMIOS!!!!

Después de haberme encontrado con la grata noticia del premio que me otorgó Mística, me consigo con que Valentín hizo una megarumba donde dio muchísimos premios. ¿Donde estaría yo que me la perdí?
En fin... ahora estoy inundada de premios y eso me pone SUPER FELIZ.
Agradezco al Guapísimo Valentín por haberme tomado en cuenta, y por pasar a dejarme esos abrazos tempranito en la mañana (además del café) que me hacen llevar mi día con una gran sonrisa.
He descubierto es este mundo a gente hermosa, por la cual agradezco todos los días. A pesar de separarnos distancias enormes, los siento cerquita de mí. Amén por uds.

Ahora los premios que me otorgó el Guapísimo. ¡¡¡Son muchos!!!


Me sigo preguntando donde estaba yo metida...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaiones!!!!!!!!
Disfrutalos!!!!!!!!!!!!
y sigue creciendo!!!

Libélula dijo...

Oye pero como que llovió por aquí? que bueno te los mereces, disfrutalos, un beso.

Fausti dijo...

Gracias amigas, esto es resultado de su apoyo y compañía.

Besos y abrazos para las dos.