miércoles, 14 de mayo de 2008

En mis sueños...como siempre

Buscando a mi alrededor solo consigo la silueta de tu ausencia, fría, oscura.
Cierro mis ojos, y me entrego al silencio de la noche, tratando de apartar por un momento la sensación de vacío que me agobia.

Calma...
No se donde estoy, ni que hora es.
Todo es gris y confuso.
Una silueta se acerca, no logro distinguir quien es.
De repente, te veo frente a mi con tu sonrisa de siempre, con tu mirada de siempre, vestido como siempre, como te conocí.
No hayo que decirte, no entiendo que hacemos los dos allí en un espacio sin forma ni luz.
Trato de preguntarte que pasa, pero tú callas mis palabras con un profundo abrazo; un abrazo como el de siempre...

Se disipan la duda, el dolor, el rencor, la tristeza. Me tomas de la mano y vamos caminando por el sendero que una luna improvisada a trazado para nosotros.
Nos reímos, nos miramos, nos hablamos, nos sentimos... como siempre.
Somos los de siempre, los que nunca debimos dejar de ser.
Una luz me ciega y me doy cuenta que ya es de mañana, me toca sobrevivir otra día más de vacío y tristeza.
Te espero en el sendero de luz de luna, esta noche, en mis sueños... como siempre


5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!!! que potente!!!
solo dire que el mundo de la literatura se esta perdiendo a alguien grande si es que en algun momento de tu vida no publicas algo!!!!
que gran talento!!!!

Benedetto dijo...

... Cuando despiertes, procura caminar decididamente hacia ese sueño.

A veces la realidad de los dias - a dìas nos impide recordar la belleza de los sueños, y el porquè los soñamos.

Si lo atrapas a tiempo; del sueño saltarà a la vida real. Con tal, tu misma `piloteas`tu propia vida, verdad?



;-) baciotto!

Fausti dijo...

Lili: Me quieres poner roja de la pena. Gracias por tu linda percepción. Me halaga demasiado.
Pero por ahora, no me interesa ingresar al mundo de la literatura. Ya hay quienes si tienen el talento y la preparación en esta área. yo me quedo hablando mis loqueras jejeje.

Beny: ¿Sabes? Prefiero que se quede en sueño. Lamentablemente la realidad no permite, ni permitirá que se pueda materializar. No pretendo tampoco que se realice. la persona de quien hablo existe, pero es tan diferente a como la conocí que prefiero inmortalizarla en mis sueños, y verla como siempre la he querido ver. No como se ve ahora.

Agradezco tus palabras llenas de esperanza. Que agradable tenerte de visita.

Muchos besos (en criollo)

Carlos dijo...

...el sendero de luz de la luna es tan visible solo cuando se necesita amar y ser amado.

Es difícil coincidir en tiempos acordes con aquella persona que deseamos. No vemos el sendero al mismo tiempo.

Por qué?...no lo sé realmente...

Fausti dijo...

Carlo, yo tampoco tengo una respuesta. Como te dije, es el condenado amor que nos maneja.

Yo concluí que hayq ue dejar de entenderlo y solo sentirlo.

Gracias por pasarte por acá, bienvenido.