lunes, 26 de mayo de 2008

Honey, ¡ I'm home !

Amigos, ya estoy de regreso. Estoy sorprendida de la cantidad de post que publicaron estos días. Tengo un trabajón esta noche cuando regrese de mi labor. El viaje estuvo divino. Compartí con el unico primo soltero que me queda, me fui de shopping, comí delicioso, y sobre todo, DESCANSÉ. Afortunadamente hice las dos cosas que quería hacer en esta escapada. Pude ver a Euchy y darle su regalo de cumple adelantado entre hamburguesa, papas fritas, colas en la cota mil casi a las 10 p.m., un traguito apurado en Pizza House y el último encargo de trabajo del día. Menos mal que pudimos aprovechar el tiempo y actualizar información. A pesar del corrre corre que vive estos momentos, me dedicó parte de su tiempo y se lo agradezco enormente. La respuesta que buscaba, la conseguí. Se lo que quiero hacer, pero nose lo que vaya a pasar cuando aplique mi decisión, o si la pueda aplicar por completo. Me fui confundida, y regreso nuevamente confundida. Pero bue... como vaya viniendo, iré viendo. Aqui vengo recargada, dispuesta a comerme el mundo y sonreir hasta que me de una paralísis facial.
Los extrañé mucho, gracias por estar pendiente. Mil besos...


De paso aprovecho para desear un muy FELIZ CUMPLEAÑOS a Eugenia Bavaro León, mejor conocida como Euchy. Pude recomprobar que es una persona unica, entregada a lo que quiere y creer, y con una capacidad titánica de buscar el bienestar de todo lo que la rodea. Admiro en especial su gran consciencia social. Y se que llegará lejos y alto en lo que se proponga.


Mi Eu, solo puedo decirte que te quiero mucho a pesar de la distancia, y que me siento privilegiada de conocerte y tratarte. Te deseo exito en todos los ámbitos de tu vida. Y tranquila, que nosotras somos como el buen vino: mientras más años tiene, mejor se pone. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué tal tu viaje?

me doy cuenta que has podido descanzar como mereces.

y a enfrentar un nuevo ciclo, no?

un abrazo

energías y amistad

nos leemos

DITO dijo...

Hola Fausti!! Que bueno tenerte de nuevo por estos rumbos...

Un ramo de abrazos para ti.

:)

VALENTIN dijo...

Hola encanto, tambien estuve fuera ese fin de semana, bueno, te cuento que recargué las pilas, no he escrito mucho estos días, el trabajo me absorbe mucho tiempo y llego a casita super cansado.
Pero me alegra leerte de nuevo. Me puse al día contigo y con el premio al esfuerzo personal.

Un besoteeeeeeeeee grande y unos cuantos abrazos!

mi dijo...

SOY LA PEOR.

PERDONAME...

Ay chama...

Que bolas tengo.
GRACIAS
♥♥♥♥♥

TQM
cuanto falta para que vengas? :(