miércoles, 21 de mayo de 2008

OCEÁNO PROFUNDO.

Tú, océano profundo que no logro descifrar que hay dentro de ti, pero no temo adentrarme en el azul enigma de tu ser y descubrirte.
No importa si usas mentiras para decir verdades, porque tu mentira se ha vuelto mi única y real verdad.
No importa si no existes, porque para mí vives. Y vives porque me sientes... y yo te escucho.
No temo equivocarme, porque me haces ser aire y agua.

¿Sábes? Prefiero seguirte creyendo…




Hoy he llegado de nuevo a mi estado alfa, gracias...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasando a saludar...

Benedetto dijo...

Tus `coordenadas` me llegaron.

Me dibujaron una gran sonrisa.


:-D


...


Por el momento, miremos al mar: Y hablemos!


Saludos!

Dulciblue dijo...

Hola Fausti, cuanto sentimiento lleno de esperanza.

Un besote

VALENTIN dijo...

Tesoro, creer es sin lugar a dudas el segundo sentimiento hermoso después del amor que alimenta tu espíritu con esa fé que necesitamos para vivir. Gacias por tus besos ... sabes, voy a necesitar unas cuantas cajas, pues mañana me voy de fin de semana al interior y quiero llevarmelos conmigo, que me dices?

Besos para ti hermosura. Nunca te habia dicho, pero me gusta el porte que tienes en tu foto, que caracter. Muackkkk!

Fausti dijo...

Mariale: Gracias por la visita, eres bienvenidísima. Un gran abrazo.

Benny: Ya sebes donde encontrarme ;-)
Un beso.

Esther: Gracias por tuslindas palabras y tu visita. Aún estoy celebrando el premio jejeje. Muchos besos.

Valentín: Gracias por tu visita, ya te extrañaba. Después de tanta calamidad estoy dispuesta a creer, y eso me llena mucho.
Y por lo besos no te preocupes, ya paso por tu casa a dejarte miles.
Y con respecto a la foto, me pones rojita.