domingo, 1 de junio de 2008

Sábado en la noche

O más bien debería decir domingo en la madrugada.



Aqui estoy reunida con unos amigos, conversando y compartiendo (y siendo victima del vil alcohol jejeje), y lo único que puedo pensar es en venir a contarles lo bien que me siento y lo mucho que disfruto estos momentos a pesar del cansancio de la semana, y a querer estar con uds. a pesar de la distancia (pero los siento cerquita)

Espero que todos puedan tener esto que considero privilegio. Brindo por uds. ¡SALUD!

Les dejo un gran abrazo.

8 comentarios:

DITO dijo...

Que mensaje tan hermoso, quisiera sentir así!

Saludos.

Pdta: En estos días te estaré presentado mis hijos jejeje! Besos.

Anónimo dijo...

Holis...
gracias por compartirlo...
y aveces cuando el cansancio nos gana... siempre hay un tiempo para compartir con los buenos amigos...
que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

.... me falto...

SALUD!!!!!!...
aunque sea con un juguito porque estoy tomando remedios... jajajaja

Luz dijo...

Que bueno compartirlo,.
Salud!

Benedetto dijo...

Muchas noches seràn asi: Lo importante del momento, siempre serà la compañìa: Amigos càlidos y sinceros, que saquen muchas risas de tu rostro.

Ese es el mejor premio de una noche estrellada.

Feliz semana!

VALENTIN dijo...

uffff...anoche lo más que pude llegar fue tomarme una cerveza, me hubiera gustado un trago más fuerte, creeme. jajajajaja,pero mucho me alegro que la pasaras super.
Un beso grande para ti.
Resaca? quieres un café sin azucar? jajajajaja. Bueno, en lo que te decides, debo decirte que hay una tareita enmi blog para ti.
Otro beso +!!!

Unknown dijo...

yo estoy lleno de buenos amigos...

y me alegra.

eres una buena persona, y has de tener muchos amigos también.

un abrazo

besitos

Fausti dijo...

Gracias amigos por hacer caso a las palabras de una mujer bajo los efectos del alcohol, pero que habló con el corazón en la mano y que los extrañó mucho en ese momento.

Dito: Seguro sentirás así. no te preocupes por ello. Espero con ansia conocer a tus babys jejeje. Besotes.

Lili: Espero que te mejores del todo, porque para agosto brindaremos pero con alcohol de verdad verdad. ten una maravillosa semana tu también.

Luz: Gracias por pasarte por acá. SALUD otra vez, y que suenen esas copas chin - chin.

Beny: tienes toda la razón, y lo lindo es que uds. a pesar de estar lejos, dibujan las más grandes sonrisas en mi rostro. Y eso lo adoro. Espero estés bien. Besos.

Valentín: que lástima mi Guapísimo que no pudiste disfrutar más, pero seguro este fin de semana compensarás esa falta. no hay resaca, solo ganas de que llegue el fin rápido para seguir disfrutando. Te dejo triple beso

Nacho: que bueno que tengas amigos. yo siempre he tenido pocos, pero ahora tengo muchos.
Gracias por decir que soy buena persona, es agradable "leer" eso cuando las circunstancias te han hecho creer lo contrario. Te dejo un beso enorme.