domingo, 8 de junio de 2008

Benditos años...


Después de tanto tiempo, aquello que tanto había anhelado y soñado, al punto de casi haberlo olvidado, se cumplió.

Los años lo alejaron, y los mismos años lo trajeron de vuelta.
Nuestra historia ha ido en reversa, estando todos los elementos desordenados. Dándose los momentos cuando no se suponía que debían pasar.
Por ahora nada avanza, ni nada cambia. Nada sube ni baja, sólo pasa...
¿Qué seguirá? no sé, ni quiero saber.
Lo único que quiero es seguir anhelando y soñando.



P.D: Por ahora, ando muy feliz.

6 comentarios:

LaÚltimaChingana dijo...

que la felicidad y el buen humor se queden contigo.


me encanta volar conversando contigo.


un abrazo grandote!

disfruta la felicidad

Unknown dijo...

es post anterior fui yo...
es q estaba en la cuenta de un amigo :P

lo siento jajajaja

besos

DITO dijo...

Me encanta esta logica estoica de la vida, lastimosamente para algunos seres humanos, como este que te escribe, les es tan dificil llegar a tan magico ideal.

Me encantan tus palabras, saludos y ese magno sentimiento que imprimes en el fondo colorido y musical de tu espacio!!!

Un beso, uno casual, despreocupado, que desciende de mis labios a la palma de tu mano.

VALENTIN dijo...

ahhhhhhhhhh! El tiempo, ese que cruelmente nos acuerda que ha caducado un momento magico, ese que aveces deseamos ver llegar y daríamos (en mi caso) más que mis neuronas por alguna vez tener el control del mismo y detenerlo en alguna vida hasta que pueda realizar mis sueños y verlos hechos realidad, snifffff...snifff...!
Necesito un abrazoooooooooooo!

Dulciblue dijo...

Que los años te sigan bendiciendo y haciendo crecer como persona...

eres grande!

besos

Fausti dijo...

Nacho: A mi también volar conversando contigo. ¡sigamos volando! Besos.

Dito: Tranquilo, amigo. Todo pasa. gracias por tus hermosas palabras y por tan delicado beso.

Valentín: Te dejo toooodos los abrazos que quieras. Solo pídelos.

Esther: Gracias!!! Tú también eres grande y maravillosa. Besos.