domingo, 27 de abril de 2008

Años... (I Parte)

Así como este, hay varios escritos que se encontraban en Ruta, e iré poco a poco publicándolos. Aqui les dejo la primera parte, para que entiendan todo el asunto.


Para él, que no fue

Años que me condujeron a ti
Años que me enseñaron a conocerte
Años que me hicieron amarte
Años que te estuve esperando
Años pasaste dentro de mi
Años que me fui marchitando
Años en los que te vi, pero no tú a mi
Años de los que me cansé
Años que me dijeron “no es él”



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y puede ser que a pesar de que te dijieron eso los años aun lo estas esperando... esperando no a que te vea si no a que te observe... esperando simplemente esperando....

Libélula dijo...

No esperes mas amiga, vive lo que tenga que llegar llegara a ti solito, por ley de atracción, un beso

Fausti dijo...

Lili: Me cansé de esperar a que me observara, y lo más comico es que lo está empezando a hacer. Un abrazo.

Libe: En eso ando, tratando de no esperar... Un beso para ti también.