domingo, 20 de abril de 2008

MUERANSE...

Así tituló una amiga un correo, contando sobre un sueño que había tenido con los hombres más bellos del mundo. Y su conclusión es que Jason Lewis es el más bello de todos.

En realidad, existen muchísimos hombres bellos. En especial, cuando nos enamoramos, pensamos que nuestro compañero es el hombre más bello desde la creación del mundo hasta nuestros días. ¡Y cuidado con aquella víbora que se atreva a lanzar una mirada insinuando más de lo debido!

Peeeeerooo, hay que estar claros en algo, que por mucho amor y devoción que le tengamos a nuestro galán de turno, si nos pasa por el lado Brad Pitt o David Beckham o Julian McMahon (el de nip/tuck), no vamos a poder evitar por más que queramos, voltear. Así sea de reojo.


Yo, sinceramente, no se si este sea el hombre "más bello" de todo el mundo. Pero si creo que esta cerquita de serlo.

Ustedes juzguen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm....no se si sera porque me estoy poniendo muy vieja... pero llega un instante en la vida que la "Belleza" pasa a segundo plano, y empiezas a buscar otras cosas que te llenan mas....(( y hablo solo desde el punto de vista femenino, porque al parecer la mayoria de los hombres nunca cambiaran el switch)
y si hablamos de "hombres bellos" me quedo lejos con Jude Law,Josh Holloway (Sawyer, en Lost)y unos mas viejitos pero que no dejan de ser interesantes(para mi) Harrison Ford,Bruce Willis,y Mel Gibson....
eso seria pues
gracias por tu post
espero no perderme tanto... jejeje
cuidate

mi dijo...

Es lindisimo, si.. no creo que sea el que más me llame la atención..
¿sabes? es cierto.. es inevitable verlos así sea reojo.. pero creo, CREO que al menos durante añossssss una persona como yo, que ha esperando tanto por un simple abrazo,teniéndolo al lado, no creo que voltee a ver a más nadie jajaj..
Un besoto, fausti linda.

Libélula dijo...

Oh My God! totalmente de acuerdo contigo, Despues de mi Fer es el mas bello!, jajá, que patetica soy no?