miércoles, 30 de abril de 2008

No extrañarás...

No extrañarás nuestras conversaciones, ni mi presencia en tu colchón mientras tratas de dormir. No extrañarás los momentos de películas, o los cigarrillos que se consumían mientras observábamos la ciudad. No extrañarás mis ataques compulsivos, ni los desfiles íntimos. Pero se que extrañarás mi cuerpo, se que anhelarás mi piel, y mi olor a hembra en tus sábanas.
No extrañarás los momentos en que nuestras almas se tocaban, ni esas miradas profundas tratando de penetrar más allá de lo concebible. No extrañarás los “te amo” entrecortados, pero se que morirás por sentirme una vez más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quizás, uno no extraña a la persona, sino que los detalles...

como el olor.


no se.

ja

un abrazo
nos leemos

Libélula dijo...

Me alegro que te extrañe, si solo fue carnal no sirve de nada, sería mejor que extrañara tu olor, esmas afín con el amor, que con el placer, cuando logras fusionar ambas cosas, es como fuegos artifiales, besitos, que te extrañe....

Fausti dijo...

Nacho: que bueno saberte por estos lados. Gracias por tu visita, siempre es gratamente recibida. Precisamente lo que se extraña son los detalles, así que si sabes. Un abrazo para ti también.

Libe: La mezcla de lo carnal y el amor es el estado ideal. Pero cuando el amor se acaba, solo nos queda el instinto, y el recuerdo de la piel, el olor, el sabor... Y que me siga exrañado jejejeje. Un beso inmenso