martes, 15 de abril de 2008

Comenzando a ser realista, pero solo a veces

Hoy inicio este nuevo proyecto, con el cual me siento muy emocionada. Nunca pensé tener la valentía de exponer mi ser en palabras, pero he descubierto que es una gran válvula de escape.

Estoy acá solo para decir lo que pienso y siento de todo lo que veo y vivo. Quien se sienta identificado con mis palabras es bienvenido, y quien no, también.

No puedo dejar pasar el agradecimiento de mi gente de Ruta Paraiso, quienes me dieron la oportunidad de conocer esta nueva faceta de mí. Chicas y chico, MUCHAS GRACIAS. Siempre estaré cerquita de uds.

Por ahora esta casa estará muy simple, espero con el tiempo irla dando los detalles que la hagan cálida para que su paso por acá sea acogedor.

María Faustina Ramírez

7 comentarios:

mi dijo...

Fausti!!!!!!
Yo se lo comenté a Ricardo, así como te lo dije a ti... no TARDA en hacer un blog personal! es una válvula como dices.
tranquila, poco a poco vas a ver la cantidad de cosas que vas a aprender, la gente tan linda que poco a poco estás conociendo y la que vas a conocer.. claro que te ayudaré en lo que quieras!! tu déjame mensajes en mi contestadora (MSN) q como sabes casi nunca estoy ahí pero lo leo en las noches y vemos, ok? Un besote!!
Avísame si tienes Gmail para meterte en el túnel.

Besos

Fausti dijo...

Si no es por ti y por Lili, no hago esto. Gracias. Un beso

Libélula dijo...

Enhorabuena, esperaba que lo hicieras, bienvenida en solitario, me alegra tener donde volverte a leer, mucho exito, estaré por acá, ya te linkeo....

Libélula dijo...

Por cierto no tan realista, sueña mucho vuela, y manten los pies firmes... Un Besototote gordo

Fausti dijo...

Gracias libe! tu apoyo es muy importante para mi. Un besote para ti también

Benedetto dijo...

Pues...


Bienvenida abordo!. Abròchate el cinturòn; lee las "Instrucciones" que estàn plegadas en el respaldo de tu asiento; y disfruta de la visita de todo tipo de blogueros:

Los que sueñan, los que critican; los que aportan algo nuevo; y los que sencillamente disfrutan una taza de cafè mientras te leen!

Porque de eso, y màs està compuesta esta "magia" sabrosa de "bloguear".

Bienvenida abordo!




Y que muchas lìneas vea yo en este carrusel; tu carrusel :-D




Bacione!

Fausti dijo...

Gracias por tu bienvenida. Seguiras viendo muchas palabras en este carrusel, tengo mucho que decir y contar.