sábado, 26 de abril de 2008

Por honor


Solo dedicaré unas cortas palabras a decir que ha sido muy triste tener que ver el cierre de un espacio que significó mucho para mi, como lo fue Ruta Paraiso.
Al momento de enterarme, reclamé lo hecho. Pero ahora en frío comprendo que no se puede aguantar tanta mala intención de la "gente".
Como bien me dijo Euchy, ya no era por defender a alguien, era cuestión de honor.
Lo que me queda en este caso es agradecer enormemente al autor de Ruta por haberme dado la oportunidad de participar y conocer gente maravillosa, con las cuales estoy formando una bonita relación; y a todos por haberme dado una bienvenida tan cálida.
Bueno, mis ex compañeros de Ruta, nos seguiremos viendo en el camino, aunque este no conduzca al Paraiso.

2 comentarios:

Libélula dijo...

Muy triste, de verdad y lo más triste es que se tuvo que cerrar por un conflicto que muchos deconocíamos, es lamentable, porque ellos creian que el blog era para hacer daño, y nada mas alejado de la realidad, era un blog de amigos, de sueños, de buenas intenciones, porque a mi me permitío conocer Ricardo a Euchy y a tí que son personas tan cálidas

mi dijo...

Ya tu conoces mi opinión. En todo caso también estoy feliz de haberlas conocido a través de Ricardo. Un besote mi Fausti linda