viernes, 25 de abril de 2008

Cuestión de gente (II parte)

Esta segunda parte la hago buscando drenar muchos sentimientos revueltos, porque ya no me salen lágrimas.

El día de hoy no ha sido fácil, créanme. Me he dado cuenta de muchas cosas y he recibido un golpe muy fuerte de alguien que no pensé jamás, que sería capaz de reaccionar como lo hizo, ni de hablar como me habló. Sigo ingratamente sorprendida con la gente. Me pregunto ¿de que sirve dar tanto? ¿de que sirve demostrar con palabras, gestos, acciones, señales de humo, las buenas intenciones que se tiene para con una o varias personas? ¿porque carajo la "gente" no es capaz de apreciar al otro? ¿Verdaderamente valdrá la pena esforzarse tanto y desgastarse? Estoy empezando a creer que no. ¿Qué hacer ante alguien que te responde de mala manera ante una opinión? o peor aún ¿qué hacer con alguien que te dice que no le nace decirte algo? ¿Qué hacer con alguien que no es capaz de decir gracias ante una acción de buena fe para con ella? Por ahora no tengo la respuesta.
Quiero pensar que está pasando por un mal momento (lo cual se que es así). Pero... ¿y sino cambia? ¿Debo tratar a ese alguien de la misma forma en que lo ha hecho conmigo? Tal vez sea la solución , tal vez no. Tal vez no hay solución.

Lo único que se en este momento es que le dije que por mi, que se jodiera. Y sinceramente me dolió decirlo. Pero (otra vez el bendito pero) ese alguien me ha demostrado que eso es lo que piensa y siente de mi. ¿Deberé hacer caso a mi percepción?
Son más preguntas que respuetas.

Lo que me da más tristeza es que ese alguien, si llega a leer esto, no le dará ni la más mínima importancia. Ni buscará resarcir lo que hizo.
Creo que estoy respondiendo mis interrogantes.

Me encantaría que ese alguien me diera una grata sorpresa, pero no debo esperar. En este caso, los sueños no tienen mucha cábida.

2 comentarios:

mi dijo...

Hay que cerrar los ciclos Fausti, controla tus sentimientos y dalos en la justa medida. Un beso

Fausti dijo...

Eu: Gracias por el consejo. Ya lo estoy poniendo en práctica