lunes, 23 de junio de 2008

Una historia como todas... (IV)

Disculpen la demora en exponerles esta cuarta parte, pero apenas hoy he conseguido la inspiración para contar este siguiente capítulo.


Las discusiones y las dudas se hacían más comunes entre ella y su reciente pareja. La duda ya no era una débil sombra, era un ente presente y lleno de fuerza que los mantenía sometidos, en especial al reciente.
El día menos esperado este explotó y la acusó a ella de ser una mentirosa y de haberlo engañado. Ella le insistió mil veces que no era cierto. Y no lo era. La duda se materializó en un ser malvado que influyó la débil convicción del reciente, y este sucumbió.
A pesar de haberla acusado mil veces, y ella de haberse defendido; el reciente mantenía la esperanza de estar juntos (o al menos eso decía) Ella cansada y ofendida con la acitud de éste hombre, decidió ponerle fin a todo. Pero el reciente continuaba insistiendo. Éste le pidió un tiempo, unos días para pensar con calma alejado de todo, y así poder tomar una decisión. Ella le dijo: "has lo que quieras".
Llega un día de celebración, oportunidad perfecta para despejar la mente y reencontrarse con Él. Si, él iba estar en el mismo sitio a donde iba ella, y se esta se sentía feliz de poder hablar con él sin que el reciente interfiriera. Recuerden, ella lo necesitaba a él para sentirse tranquila.
Todo iba perfecto, los amigos reunidos, los tragos iban y venían, la conversación aumentaba con los minutos, pero ella no se sentía del todo tranquila, algo estaba mal o iba a estar mal. De repente ella mira hacia la puerta, y el reciente la cruzó de manos de otra mujer. Ella casi desfallece de la impresión. La ofensa era demasiado grande. ¿Cómo se había atrevido el reciente de acusarla de engaño cuando éste "hombresito" se aparecía con otra? Las horas pasaron y ella se mantuvo firme, no se marchó ni le dio el gusto al reciente. Pero éste iba a pensar que ella si lo había engañado, porque ella andaba con él.
a partir de ese día, todo entre ella y el reciente murió. Ella empezó a salir de nuevo con él, como antes, pero el reciente seguía buscñandola y celándola. no la dejaba tranquila, y ella le permitía que la molestara.
Él por su parte, se mantuvo al lado de ella, demostrándole que ellos debías entar juntos. Pero cansado de tanto esperar, empezó a presionarla para que ella tomara una decisión.
Ella se sintió atrapada entre la pasión y el supuesto amor del reciente, y la estabilidad y la tranquilidad de él. No sabía que hacer...


¿Porqué será que el ser humano es tan masoquista, que siempre vuelve a la mano que le pegó?




2 comentarios:

VALENTIN dijo...

... bueno, el amor es complejo, aveces la atraccion juega un papel determinante en toda esta complejidad en donde las palabras parecen no existir y nos dejamos arrastrar facilmente. Creo las mujeres son más vulnerable ante este tipo de cosas, pero igual se que la pasion hace sucumbir aveces doblegandonos por completo.
Un fuerte abrazo para esta madrgada te hago llegar.
Besos para tu semana con sabor a chocolate.!!!!

DITO dijo...

Hola mi hermosa Fausti!!!! Por aqui pasando a dejarte un hipermega beso, te cuento que he empezado la practica de la universidad lo malo es que no me queda mucho tiempo, y lo bueno es que ya casi me graduo, ademas de que pienso salir a correr detras del amor de mi vida a mediados de diciembre jejeje... ya te estaré mostrando algunas fotos de nosotros dos!!! Me hacia falta leerte, de verdad tu espacio me reconforta el alma, y con esta canción de fondo no te alcanzas a imaginar, me trae cantidades de recuerdos. Un abrazo mi apreciada y bella amiga!