domingo, 15 de junio de 2008

Él, protagonista.

En este día que es altamente comercial, y donde se celebra algo que se debería celebrar todos los días, me detendré un momento y diré que a pesar de que en ocasiones varias me haya provocado matarlo y dejarlo solo; a pesar de que vivimos discutiendo y que nunca entiendo sus razones; lo quiero y respeto, porque a la final soy él. Chocamos porque somos iguales, y lo somos porque él me ha enseñado a ser quien soy. Me enseñó la alta responsabilidad y el sentido de compromiso que me ha llevado a estar donde estoy hoy en día. Me enseñó que las cosas se hacen BIEN o no se hacen. Me enseñó que debo asumir con total entereza las consecuencias de lo que hago, sean positivas o negativas. Y lo más importante que me enseñó es que nunca debo permirtir que alguien venga a hacerme dudar de mi misma, y sobre todo, no dudar yo misma de mi capacidad.
A ese viejo fastidioso de 73 años que me despierta todas las mañanas, a pesar de que tengo despetador le digo: FELIZ DÍA DE LOS PADRES.
Y a todos aquellos que lo son, que lo serán, y que están aprediendo a serlo, Feliz día también.

7 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

hermosaaaaaaaaaaa, tu papi y el mio son cortados de la misma tijera aunque en diferente epoca jee pero son iguales de odiosos jaja pero pues como dices tu somos igualitas q ellos por eso siempre peleamos con ellos jajaa, ay los viejos son la neta del planeta y eso q te despierto es un detalle q jamás se nos olvidará y el dia q dejen de hacerlo nos daremos topes en la cabeza creeme
besitos guapa y abrazote a tu pa

Libélula dijo...

Pues que bueno, me alegra que parte de tu personalidad sea el reflejo de un buen padre, yo no se lo que es eso1 Tengo padre pero no se merece que le desee feliz dia! Por eso Feliz Dia a los que asumieron el compromiso, gracias a Dios que no aprendíirresponsabilidad del mio, un beso....

Anónimo dijo...

me siento reflejada en tus palabras....
que tengas una linda semana y que tus niños no te hagan gritar mucho... jajajaja
cuidate

Birrilly dijo...

FELIZ...........DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fausti dijo...

Maquiavélica: Gracias por lindas palabras. Saludos al tuyo también. besos.

Libe: La vida tiene extrañas formas de conducirnos a lo largo de nuestra existencia. A ti no te tocó un padre que se portara como se supone. Pero para serte sincera, no creo que te haya hecho falta, porque a pesar de no haberlo tenido eres una mujer maravillosa, inteligente, llena de amor y de buenas intenciones. Eres grande, y no necesitaste un padre que te ayudara a serlo. Muchos besos y abrazos.

Lili: Gracias mi querida Liliput, feliz semana para ti también.

Billy: mi pana Birrilly.... GRAAAACIIAAAAAASSSSSSS jejejejeje.

VALENTIN dijo...

Sabes, me has hecho llorar un poco; es bueno leerte y recordar a mi padre que Dios le tenga en gloria, por lo general en este dìa (el de los padres, pero aquì es en julio, lo recuerdo màs que nunca) ... y bueno tambien cada 13 de marzo cuando era su cumpleaños, creo que heredè algunas de sus cosas, su sentido del humor, su risa sin reparos, en fìn, te felicito por lo mucho que amas al tuyo y por hacer reconocimiento publico del mismo. Un beso grande!!!

Benedetto dijo...

Lindo!




;-)