lunes, 16 de junio de 2008

QUE ASI SEA

No se necesita lugar ni espacio definido. En ese pequeño rincón, lleno de una luz tenue y cálida se sinceran las miradas y se desnudan las palabras, aflorando las más explosivas emociones que los lleva a su estado más puro.
Cobijados bajo un manto de sentimientos genuinos, se van borrando viejas cicatrices y se reescribe sobre piel otro capítulo de su historia, aquella que se empezó a contar antes de que fuesen y existiesen.
Aislados de todo y de todos, finalmente se descubren como pocos. Y para seguirlo siendo, deben pretender ser como todos.

Que así sea... eternamente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

simple y lleno de sentir... me encantó esta parte "se van borrando viejas cicatrices y se reescribe sobre piel otro capítulo de su historia..."
que tengas un lindo dia
take care

Agatho dijo...

Por eso es que creo en los sueños, es mas los caso porque estoy de acuerdo completamente con la descripion d etu blog

Saludos desde Chile.

VALENTIN dijo...

Hermoso, sublime, subjetivo ... abrazos y besos!!!!

misticaluz dijo...

Hola q tal? cuando puedas te pasas por mi rincón que hay un pequeño detalle para ti en (2 meses de vida) un abrazo

Birrilly dijo...

Solo en se ese lugar es la vida perfecta, solo en ese lugar se puede vivir y soñar y la realidad pasara a ser lo mas grande de la vida.............EXITOS

Fausti dijo...

Lili: Esa línea es mi favorita también, y como tuve que pensarla para que me saliera jejejeje. Besitos.

Agatho: Gracias por tu visita. Saludos!

Valentín: Gracias mi Guapísimo!!!! Besos y abrazos para tí también.

Mística: Gracias Mística, haré lo propio.

Birrilly: Hermosas palabras, mejor imposible. Gracias y exitos para ti también.

mi dijo...

Mi Fausti linda.

Esto está de un intensoooooo

Me reí demasiado con tu NO ES FACIL jajajajaja.. no, no es..
un beso grande,. TQM

Benedetto dijo...

Asi como lo dices asi se vive.

Asì como lo describes, se siente.


Sin luces, ni testigos,

La noche hace de las suyas.


Sin ànimos de que el reloj, avance.

Avance...




Un càlido abrazo!

Fausti dijo...

Euchy: Si te cuento mi Eu... Y creéme, no es fácil jejejeje. Eso es otra cosa que te contaré. I LOVE TOO.

Benny: Que bueno es tenerte por acá, ya me estaba preguntando donde estabas. Gracias por tus lindas palabras. Un gran abrazo para ti.

Dulciblue dijo...

Hola Fausti, muy profundo tu escrito. Un amor puro puede borrar cualquier cicatriz pasada...

Pasa una feliz semana... Un gran beso!

Fausti dijo...

Esther: Gracias por pasarte por acá. Y tienes mucha razón, un amor puro no solo borra, sino sana. Feliz semana para ti también.