lunes, 2 de junio de 2008

¡¡¡¡Ooootro reconocimento maaaass!!!!


Hoy me encontré la sorpresa de manos de mi Guapísimo Valentín, que me ha otorgado el Arbol de la Felicidad. Según las reglas, debo hacer el enlace a quien me lo entregó (hecho). Y luego debo mencionar 6 cosas importantes en mi vida , y 6 cosas no importantes en mi vida.
Concuerdo con Valentín sobre la obsesión con el número 6, pero igual seguiré la norma. Voy:


Es importante para mí...

1. La creencia en algo superior, siempre y cuando venga acompañado de fé, esperanza, amor, comprensión, y todos aquellos valores positivos y beneficiosos para la gente.

2. Mantener la idea y la práctica de familia, tanto en mí como en quienes me rodean.

3. La gente a quienes les importen los demás.

4. La vida y diginidad de los animales. son seres que merecen tanto respeto como nosotros, en especial porque no tienen como comunicar lo que les pasa o sienten.
5. Mantenerme sana, tanto física como espiritual y emocionalmente.
6. Ser feliz, y hacer feliz a todos los que pueda.


No es importante para mí...

1. La gente que no se preocupa por nada ni por nadie.

2. Lo que diga la gente de mí. Se quien soy y lo que hago (al fin lo entendí).

3. Los parámetros sociales, ni la etiqueta (no hay nada mejor que comer con las manos jajajaja).
4. Las posesiones materiales que sean lujosas en exceso.
5. Escalar posiciones rapidamente. Prefiero llegar por mis propios medios.

6. Buscar la felicidad. Puede sonar en contraposición a lo mencionado arriba. Aclaro, me importa ser feliz, pero no me mato buscándola, ella llega solita.


Ahora me toca otrogar a mí este arbol. Los gandores son:


Liliana: Se merece miles de arboles de la felicidad.

Libélula (again): lo que pueda decir de ella queda corto.

Beny: Se que le gustará tener este arbol lleno de felicidad.

Birrilly: Este pana a pesar de que anduvo medio down, espero que este arbol refuerce la felicidad que debe estar sintiendo.

Euchy: Ahorita anda llena de felicidad ( y trabajo). Le cae como anillo al dedo.

Mariale: Me encanta leerla. Quiero que siga siendo feliz para yo serlo cuando la lea.

Si se me escapó alguien, pido disculpas. Ya vendrán mas arboles o algo similar. Seguro que sí.

Gracias Valentín por este arbol, de verdad me ha hecho feliz. Me has inundado de reconocimientos, y eso significa mucho. De corazón y nuevamente, gracias.

Les dejo besos y abrazos a todos.

9 comentarios:

mi dijo...

Tan bella mi Fausti!! Gracias!!
Es que tu te mereces miles de premios ♥♥♥♥

Ya quiero que regreses!! aquí anda Mariale y me he reído mucho con ella y el francés, faltas tú!!!!!!!!!

VALENTIN dijo...

la copa, el trago, el "sex and the beach" el vodka tonic, el trago que sea, pero va. que tal si me acompañas este sabado a mi andanza nocturna por toda la ciudad de Santiago de los 30 caballeros?
fiesta por un tuboy siete llaves, jajajaja, como decimos aqui.

Gracias a ti hermosa por siempre aceptar con buen gusto y ganas mis obsequios y hacer tus tareas.
Me han otorgado tres premios más, asi que he reservado asientos en primera fila para ti, puedes traer tu hijo, me gustan los gatos tambien.
Besos hermosa mía!

DITO dijo...

Hola Fausti!!! Felicitaciones por tantos premios, de verdad que el blog de Valentin es una verdadera nube de elogios, siempre esparce trofeos en medio de las verdes llanuras!!!!

Pdta... Cada vez me encanta más tu gato =), ta hermoso.

Abrazos

Birrilly dijo...

Wow...........primero honor a quien honor merece...y es por tu fabulosa manera de despertar sensaciones buenas en las personas y en segundo lugar gracias por tomarme en cuenta ....EXITOS

Benedetto dijo...

Ah cosa grata!


Nada mejor despuès de un largo dìa de combate, que leer expresiones de este corte.

Y mucho mejor, de quièn vienen.


Gracias!



;-D

Fausti dijo...

Euchy: Gracias a ti por haber acompañarme en esta casa que adoro. Que bueno tenerte de vuelta!!!!!! Haré fiesta!!!
Como quisiera estar allá. Estoy que me voy... jejeje. Abrazos.

Valentín: Encantada me voy contigo en tu recorrido nocturno. Eso sí, vayamos a donde preparen cosmopolitan (es mi trago favorito)jajajaja.
Otra vez mil gracias por siempre tenerme en cuenta. Y seguro llevaré a mi gordito consentido, él estará encantado de presenciar la entrega de premios jejeje.
Besos y más besos, Guapísimo.

Dito: Gracias por ser siempre tan amable y estar pendiente. Me encanta que te encante mi gato, cuando quieras puedes jugar con mi gordo de casi 7 kilos :-p. abrazos para tí también.

Birrilly: Mi pana!!!!, me sonrojas con tu comentario. Gracias por tan lindas palabras. Te emreces estoy Todos los premios que hayan. Un gran abrazo.

Beny: Gracias a tí por haber llegado a mi casa y por siempre estar pendiente. Te lo mereces. Un gran beso.

Anónimo dijo...

Graciassss!!!!
sorry por andar tan perdida pero es que mi compu estaba pa la embarra y solo ayer lo pude formatear...mmm..... bueno pudieron venir a formatatera.. que es distinto...
jajajajaja
cuidat

Anónimo dijo...

ah y se me olvidabe... no tengo peste... es solo la sinicitis q crece en invierno

Fausti dijo...

Lili!!!! Que bueno que volviste. Ya te extrañaba :-(

Menos mal que ya falta poco para que se acabe el invierno por allá. Espero que estés mejor.

cuidate mucho tú también. Un abrazote.