martes, 3 de junio de 2008

Los Tips de JP

Hace un par de noches, compartiendo una velada muy amena con mi amigo Juan Pedro, me volvió a comentar sobre la existencia de los hombres monocucos y de su membresía a este grupo. Hace varias semanas atrás había salido el tema, y no pude dejar de reírme cuando me explicó de que se trataba. Lo primero que pensé, y de seguro uds. también lo harán, es en mono= uno y cuco= XXX; ósea, hombre de una sola mujer, por no decir de una sola cuca (uuups, se me salió). Pero para mi sorpresa, cuando decidí ahondar más en comprender el término, mi amigo muy sonriente me dijo: "no, no es que yo sea hombre de una sola mujer. Soy monocuco porque me pongo como un mono cuando veo una XXX".
Después de unos tragos, creánme que esa frase hizo que me carcajeara demasiado. Y no pude dejar de imaginarmelo brincando tal cual mono chita mientras ve a una mujer desnuda jajajaja. Sorry, soy muy visual.
Luego de esto, él empezó a explicarme varios de sus tips. Cosa que me llamó poderosamente la atención, por lo cual me dediqué a escucharlo cuidadosamente. (y a tomar nota).
Con la autorización de JP para publicar, les dejo acá algunos de sus tips en materia amorosa, y más.

Nota: Las ideas que se expondrán a continuación son de la autoría intelectual de Juan Pedro. Yo solo expongo fielmente sus palabras. Cualquier queja, por favor insúltenlo a él, y no a mí.
Gracias,
la Gerencia.


LOS TIPS DE JP



EL MAL EMPLEO DE LA PALABRA PUTA


La palabra puta está mal empleada. no entiendo porqué las mujeres se ofenden cuando las llamamos así. Si una puta es lo más rico que hay. Seamos realistas: todos los hombres queremos una puta en la cama. El famoso dicho de dama en la calle y puta en la cama, es así.
Cuando les decimos puta, les estamos diciendo culiona, y no es para denigrarla, solo les estamos diciendo que lo hacen bastante.
¿Acaso no es lo mejor del mundo cuando esa puta regala ese pedacito de parcela combinado con un buen movimiento de cadera?
La palabra puta debería ser un halago y no una ofensa.¿Por qué? Por que les estamos diciendo que se divierten más que nosotros.
Una puta es más interesante que cualquier otra mujer, por ejemplo: una virgen NO SE MUEVE ¿y pa' que quiero yo una mujer que no se mueva?
Mujeres, la proxima vez que les digan puta, no se ofendan. Al contrario, sientánse halagadas y privilegiadas de que las llamen así.

A LAS MUJERES LADILLA, DALE DURO

A las mujeres ladilla SI hay que caerles a coñazos.
Excepción de la regla " no pegarle nunca a las mujeres".
Y a las mujeres REladilla... hay que darle doble coñazo.

EL RON CURA TODO

- Cura las penas del corazón.
- Hace correr el tiempo más rapido.
- No nos deja producir lombrices en el estómago.
- Nos quita la carraspera de la garganta.
- Nos facilita el sexo (recuerden lo de monocuco).
- Nos hace ser amigo de todos (porque terminámos diciéndole a todo el mundo que lo queremos).
- ES TAN PERO TAN BUENO, QUE NO NOS DEJA ENGORDAR.

Que bueno es el indio Joze, que siempre nos acompaña all time.
(Indio Joze es el nombre cariñoso que se le da a una marca nacional de ron muy popular llamada cacique).






3 comentarios:

VALENTIN dijo...

jajajajaja, muchachita, pero cuanto me has hecho reir, dormiré horas extras despues de haberte leido. que cura es tu amigo. jajajajajaja!
Un super abrazo te dejo en este mensaje.
Cariño para ti!
feliz semana!

JorgeKley dijo...

Hey!!!
Pase porq lei un Coment tuyo en Mariale!!

Apoyo al pana con lo del Ron!!!! De pana Facilita el Sexo!!
y Con Aquello dePuta!! creo q si Ofende por q da a entender que se Acuesta con muchos Hombres y no por placer!!

Asi q jamas le diria a mi Novia puta aunque a ella le encante tanto el Sexo como a mi!!!

Fausti dijo...

Valentín: que bueno que te reiste, esa era la ídea. Imagina como me reí yo al escuchar los tips en vivo y directo jajaja. Gracias por el abrazo ¡que rico!. Besos.

Jorgekley: en lo del ron también concuerdo con él, pero en lo del empleo de la palabra XXX NO. No y NO estoy de acuerdo con él, pienso como tú. Pero "el ron" lo hace filosofar de esa manera jajajaja.
Bienvenido a mi casa, cuando quieras pasate por acá. Saludos!