jueves, 26 de junio de 2008

... una baja de ti.

Con estas palabras nació este escrito que no es mío, sino de alguien quien me demostró que era capaz de crear un poema o un texto de una simple frase. Debo admitir que lo tenía enterrado en una carpeta X en la PC, pero cuando lo volvi a leer me impresionó tanto como la primera vez. Aquí se los dejo, disfrútenlo.





El aroma de tu cabello sedoso desbaraja mi corazón

dejando ver delgadas líneas de luz resplandeciente

y es tan solo una razón para vivir

en esta hermosa experiencia de encontrarte a ti.

Aunque después de todo cuando el sol se oculta

esperando receloso la llegada de la luna

puedo palpar que mi deseo por sentir se transfigura en una cosa,

una verdad para decir que tengo una baja de ti.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

y.... donde se encuentra esa clase de poetas?????

Anónimo dijo...

ouch!!!! olvide poner qe espero la fotito de tu entrenador... para ver cuantos sufres en el gym... jajajaja
cuidate

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow q lindo escrito pero adivina?? se me antojo una paletita de esas jejee dame una anda jaja
besos guapa

VALENTIN dijo...

mmmm... creo que al final entendiste que los pequeños detalles valen mucho, parecería que esta condicion es valida solo en las mujeres, pero en definitiva a todos nos gusta sentirnos cautivado por un gesto que apreciemos sin importar el paso de los días o el estatus de la relacion.
Un beso grande y un fuerte abrazo Fausti! Te sigo abrazando!

Fausti dijo...

Lili: Ay mi querida lili, esa clase de poetas están más cerca de lo que crees. Y este en particular tú lo conoces jejeje. Y tranquila, que lo d ela foto va, y pronto. Besos.

Maquiavélica: jejejeje toma todas las paletas que quieras. Besitos.

Valentín: Tienes toda la razón mi Guapísimo. A pesar del status de la relación, disfruto enormemente este detalle y este telento. Gracias por ese beso y ese abrazo, que no termine!!!

Dulciblue dijo...

Guao!!! me encanto! Y la pic de las chupetas. Que lindo...

Un enorme beso!