domingo, 27 de julio de 2008

Vengo por acá rapidito para decirles que la estoy pasando fenomenal. No he dormido nada desde que llegué, el alcohol ha sustituido a la sangre en mis venas, sali de la playa directo a otra rumba (apenas me escapé unos minutos para detenerme aquí, ya voy saliendo a otra rumba) y mañana hay playita otra vez, y probablemente en la noche haya OTRA rumba.

DIIIOOOOSSSS, creo que necesitaré vacaciones de mis vacaciones. Les dejo muchos besos y abrazos. Se les quiere y extraña muchiiiiisimo.

5 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wooww esta de pkm esa pic, pues a donde fuiste?? a q playa?? y de acuerdo contigo las vacaciones de las vacaciones son basicas jjajaa
besos guapa, usted diviertase

Zipeo dijo...

hello...ya haces falta por mi X mundo. Cuidate y pasala de lo mejor!!

mi dijo...

QUE BIEN FAUSTI!!!!!!!!!!!!


No sabes la FELICIDAD! el mar es terapéutico!!!!

GOZA BURDA!!!!

Un besote ♥

Anónimo dijo...

Siga disfrutando pues...

Anónimo dijo...

bueno para eso son las vacaciones pues!!!!!! para "desintegrarse" de puro disfrute
saludos
chao