jueves, 17 de julio de 2008

Una tésis de mi vida

He tratado muchas veces en vano de detener mis pensamientos. Son tantos que se convierten en grandes telarañas donde cada imagen y cada palabra está conectada con otra creando una larga cadena que parece no tener fin. Por eso, cuando me siento agobiada por ellos, procuro distanciarme para así tratar de observarlos desde fuera; pero igual ellos se quedan conmigo, aunque ante la presencia de otros aromas y otros elementos se tornan menos pesados.

Todos estos pensamientos desembocan en el mismo sitio: YO. Es decir, terminan siendo interminables autoanálisis de todo lo que he dicho y hecho hasta ahora. Cuando estoy medianamente tranquila conmigo misma, aparecen comentarios y opiniones de otros que no puedo evitar ignorar. Entonces comienzo a repasar una y otra vez uno a uno cada hecho y cada palabra, y vuelvo a hacerlo, y me voy a años anteriores, me comparo con la MF de aquellos años y vuelvo a empezar todo el proceso. Pero esto no es suficiente, así que me voy a observadores externos, y voy ahondando en sus percepciones acerca de mi persona. Y luego me dedico a estudiar con detalle lo que cada uno pensó.

PERO YA VA.....!!!!! ¿QUE CARAJO ESTOY HACIENDO?

Estoy convirtiendo mi vida en un proyecto de investigación, correlacional y de campo.

¡¡¡¡NO!!!!

No puede ser que me deje afectar por lo que uno dice, o dos, cuando el resto de MI mundo coincide conmigo, e inclusive me ven mejor de lo que yo me veo a mi misma.

Luego de haber pasado por todo este procedimiento académico, buscando justificar y aplicando teorías psicológicas, recolectando datos en todas partes y analizándolos, concluyo una sola cosa: IT WASN'T MY FAULT.

No digo con esto que sea perfecta, porque definitivamente no lo soy ni lo quiero ser. Pero hay percepciones de mi persona que sencillamente están erradas.

Y en especial, las miradas sinceras que mi gente hermosa me brinda, no pueden ser mentira.

Una vez me tildaron de egocéntrica, y admito que en algunos momentos lo soy ¿pero quien no lo es? ¿Y saben qué? Siento que no lo soy, no en la manera en que me lo dijeron.

Me cansé de hacer una tesis de mi vida. Ahora solo quiero seguirme sintiendo feliz con quien soy, dando todo lo que tengo para dar, y sobre todo queriéndome y queriéndolos mucho.


¡¡Uuups!! Creo que he caído en otra telaraña de pensamientos. Sorry...



FELIZ FIN DE SEMANA


3 comentarios:

Dulciblue dijo...

Sabes Fausti...

Entiendo perfectamente lo que expresas y sientes en este tu escrito. Yo muchas veces he tejido esta tela de araña con argumentos en contra de lo que pueden pensar lo demás y en la mayoría de casos caigo en la condena de mis actitudes pero...

Lo cierto es que tengo muchas cosas que mejorar como todo el mundo pero a lo que se refiere a mi personalidad, con eso, nadie puede atentar. POR QUE lo cierto es que muchas personas quieren hacernos a su imagen y semejanza y esto es imposible.

Por otro lado no siempre los juicios que emiten los demás de nosotros tienen un 100 por ciento de autenticidad y esto va a depender del grado de conocimiento y trato que tengamos con ese otro.

Tu si eres... y ademas muy... siempre los que opinan desagradablemente y que no coinciden con lo que nosotros sabemos es nuestra forma de ser, en realidad lo hacen por que no nos conocen.

En fin, manita, un gran bexo y feliz fin de semana por que Esthercita hara sus tareas.

VALENTIN dijo...

Preciosa, las personas de nuestro entorno siermpre desearan que vivamos a su convenencia y aveces parecieramos que somos titeres moviendonos de un lado para otro. Vive tu vida siendo tu misma, sin poses, sin ataduras y se feliz! Vine de madrugda, no quise despertarte. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que sexy duermes, jejeje! Un beso!

cossete dijo...

esas meditaciones sobre uno mismo son aburridoras... sobre todo si te toman por sorpresa en la noche.
Lo mejor es estar feliz... sin importar como lo vean las demàs personas..aunque aveces sus comentarios afecten.

Un saludo y que estes bien.