jueves, 10 de julio de 2008

SOY UNA VIAJERA INCANSABLE

Así me denominó mi buen amigo Nacho cuando le comenté que este fin de semana me voy de nuevo a Caracas a pasar el fin de semana allá. Pues si señores, con lago de pesar les comunico que esta noche salgo a la ciudad capital de mi querido país a descansar un ratico de tanto calor y tanta rutina, ya que el lunes comienzo a trabajar en los cursos de verano que está ofreciendo la empresa para la cual presto mis servicios como docente de inglés. ¿Qué pienso hacer este fin de semana? Pues... ver a mi primo que está solo y desamparado, además de hacerle de comer porque no tiene nada. Buscar a la Euchy pa' que nos sentemos a actualizar nuestras vidas, y ver si por ahí logro conocer al famoso francés, y quien quita y también conozca a Beny. También voy por los clasícos de siempre: los encargos. Entre un libro de mi papá, unos quesos que me pidió mi mamá, los cd's de Geral, los chocolates de Grety, y cualquier cosa para Wal; tendré que comprar otro maletín para poder regresar con todo. Pero lo más importante, me voy otra vez en busqueda de respuestas, de aclarar mi mente, de poner kilómetros entre mis pensamientos y yo. No para escapar de ellos, sino para que descansemos el uno del otro. Prometo llegar renovada, con unas ganas inmensas de escribir para uds. y hacerlos sentir cada vez más parte de mí. Aquí les dejo un trío de poemas que escribí para RutaParaiso, y que siguen siendo para quien fueron dedicados. Espero les gusten.


3 VERSIONES

Jardin de mariposas y flores azules que cobijan pequeños montes. Te dejas caer por sus laderas descendiendo hasta la basta llanura que recorres con prisa, es busca del tesoro escondido que yace para ti.


Pequeños mares del color del cielo y blancas arenas. Recorres sus orillas encontrando la ruta marcada que te llevará al oasis anhelado..


Oscuridad profunda y sedosa que exploras para descubrir una superficie frágil y luminosa. te deslumbras y andas a ciegas hasta aquella caverna que se convertirá en tu refugio.



Se les quiere de corazón. Hasta el .lunes...


9 comentarios:

Benedetto dijo...

Colorida noticia! . Ud. en mi ciudad. Pues interesante.

Y no menos agradable, saber que estoy en la lista de las visitas deseadas; cosa que me halaga :-D

En Caracas estarè; tenemos un enlace comùn que sabrìa como llegar a mi.

Si el clima asi lo dispone, claro que serà grato un encuentro!

Cafè & Galletas de por medio, si señor.



Un feliz viaje / Bienvenida a Caracas :::

Anónimo dijo...

Bueno hermana, no pudimos coincidir en Caracas, porque como ya debes saber I'm back en el pueblo! :-(

Pero te dejo un encargo: disfruta mi ciudad como yo lo hice!

Feliz viaje!

Jimmy dijo...

Chevere...a mi tambien me gusta viajar y bueno, suerte en todo y chevere los poemas ;)
Saludos

Birrilly dijo...

No hay lunes.....no hay kilometros....no hay pensamientos......solo estas tu en la inmensidad de tu mente....solo hay recuerdos que aveces invaden de manera subita la cabeza y nos hacen usdar y pensar mas aceleradamente.....viajas a estar con quien quieres y para estar contigo misma....se que vas a retornar tanto a tu ciudad como a tu vida y a estas paginas...y me leeras y te reiras un poco de esta medio prosa y medio verso.....pero te digo Fausti....es lo que senti y lo que me provoco escribir cuando te lei...cuando me diste el placer de leerte de nuevo.......y recuerda Quien niega un impulso niega todo los que nos hace humanos......EXITOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

que lo pases mil de bien!!! yo vengo llegando de la capital(te cuento por mail)..
OYE AGRANDA ESA MALETITA Y ME MANDAS UNOS CHOCALITOS Y AQUELLOS MANGOS QUE DESDE ESE DIA QUE HABALMOS SUEÑO CON ELLOS TODAS LAS NOCHES!!!!... jejejeje
cuidece muchito viajera incansable ....

Srta. Maquiavélica dijo...

q envidia se nota q te aburriras un poco este fin ajjaa, cuantas horas son de tu pais a caracas??lanzate a México¡¡¡
besos guapa

misticaluz dijo...

espero hayas tenido un excelente viaje! Buen comienzo de semana, un abrazooo grandeee!

misticaluz dijo...

espero hayas tenido un excelente viaje! Buen comienzo de semana, un abrazooo grandeee!

VALENTIN dijo...

Al leerte es ya miercole, caramba, que abndonado te tenía. Fíjate que este finde, pensaba hacer lo mismo, irme de escapadita; pero al campo, ver mi familia, desentoxicarme un poco del bullicio de la ciudad, pero no será así. Tengo que laborar el finde ... Necesito unos días para pensar un poco tambien.
Abrazos!