jueves, 24 de julio de 2008

Ante el mar...

Señores, me voy oootra vez de viaje, pero esta vez para Punto Fijo. Ya no voy en busqueda de respuestas ni nada por el estilo. Voy en busqueda del tan ansiado mar, ese que se lleva la mala vibra que se pega en el cuerpo y el alma. !Por fin me voy a broncear! aunque sea un poquito. Y porsupuesto, no puedo dejar la zona libre (SHOOOPPIIINNNNG)

Así que este fin de semana me dejaré caer ante el sol, el mar, la arena, una copa helada de buen chardonnay; y las motos de cuatro ruedas y los "buguis" (no se como se escribe) de mi amigo Juan Pedro (el mismo de los tips) quien tan gentilmente me ha convencido de lanzarme para su terruño este fin.

Prometo fotos de este viaje.

Que tengan un excelente fin de semana lleno de mucho descanso. Se les quiere.

5 comentarios:

Agatho dijo...

Hola... He vuelto y he pasado a saludarte... Te espero en mi ciber hogar para que disfrutemos una taza de té.

Fran Invernoz dijo...

Buen viaje y buen fin de semana. Me gustan las palmeras, me encantan las playas, el mar. ¿Qué más se puede pedir?. Cordiales saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pásala bien!

Anónimo dijo...

oh!!! maria que envidia!!! yo congelandome de frio y tu en un finde con playita y sol!!!!...
disfruta, toma mucho sol y de paso una copita de chardonay a mi nombre porfis!!!...
jjajaja
esperamos las fotitos
cuidate

Unknown dijo...

yo tambien necesito muchas respuestas, pero no tengo a nadie a quien preguntarle...