lunes, 21 de julio de 2008

Full of good news!

Hoy no me extenderé en hablar mucho, y menos sobre mis interminables autonálisis. Solo diré que tengo una lluvia de buenas nuevas que me llenan muchísimo y me dibujan una sonrisota que casi no me cabe en el rostro.

Tengo trabajo para el mes de agosto, cosa que me encanta por poder obtener un dinerillo que no me cae nada mal; además de estar ocupada en algo que me encanta como lo es trabajar con niños.
Conocí a Beny (ya lo había mencionado) y me complace mucho poder formar una amistad a través de este medio. Hoy recibí la gratísima llamada de mi pana Birrilly, y hablamos de lo más divertido. Mi linda Euchy terminó sus estudios con éxito y eso me pone a volar de la emoción. Mi gordita consentida, Mila, ya está sanita de todas sus enfermedades y anda más tremenda que nunca.
Y las cosas cotidianas de mi vida están marchando bien.

Definitivamente no me puedo quejar. Que rico es tenar la vida llena de colores.

Que tengan una feliz semana, abrazos ronpe huesos para todos.

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow hermosa me agrada q te este yendo bien te lo mereces por ser linda y qpadre q por este medio se consigan buenas amistades a mi me encanta¡¡pasate tu email
besos

Dulciblue dijo...

Ser realista aveces...

te cuento que hoy pensaba en el nombre de tu blog y realmente me gusta...

Cuantos colores! buenas noticias! Cuantas cosas lindas!

Muchos bexos para esta semana!

Muas!

Anónimo dijo...

Me complace mucho saber que estás contenta!

VALENTIN dijo...

e alegra mucho que tu semana émpezara con buen pié, pareciera que en ocasiones literalmente algunos días son de cal y bueno, los de arena casi nunca nos percatamos, pero igual nos agradan. Un fuerte abrazo te hago llegar, toda mi vibra positiva para que te vaya bien en cada uno de tus proyectos. En hora buena pequeña por tus logros bien merecidos. Feliz finde hermosa!!!!!!!
Hasta siempreeeee!!!!

Fausti dijo...

Maquiavélica: gracias por tus palabras, me pones roja. Ya te dejé un correo para que hagamos contacto. Besitos!!!

Esther: Gracias por tu visita, y disculpame lo botada que te he dejada estos días, pero ya me puse al día. Muack!!

Mariale: Chama, gracias por pasarte por acá.

Valentín: Gracias por siempre estar pendiente y por esos abrazos tan cálidos y tus hermosas palabras. Y me disculpo por no pasar con tanta frecuencia como antes por tu casa. Pero sabes que nunca dejo de visitarte. Muchos besos!!!

mi dijo...

Tan bella! jajajaj.. Si.. ahora a repararrrrrrrrrrr pero qué carrizo, me alegro mucho de que los "pendientes" de la universidad y las colas a la Univ al fin hayan terminado!!!

Te quiero mucho, gracias por ser tan linda. Tripeate tu viaje, me cuentas al regreso, Muakkkk