lunes, 28 de julio de 2008

Feliz como una lombriz

Asi se siente mi alma luego de este maravilloso mini viaje. Lamentablemente mi cuerpo no se siente igual; es más, siento como si me hubiesen caido a palo limpio. Pero como dice el dicho: para un buen gusto, un buen susto.

Quería echarles bien el cuento para hoy, pero sinceramente no tengo fuerzas para sentarme tanto rato en la PC. Prometo que a más tardar el miercoles tendrán todo el cuento ilustrado de esta sabrosa escapadita.

Gracias por sus lindos mensajes y por estar pendientes de mí. Se les sigue queriendo de corazón.

2 comentarios:

Dulciblue dijo...

Que bueno que estas feliz como una lombriz! Jajajajajajaja... Las lombrices son felices??? jejejeje

Me alegra de corazón que hayas regresado, espero que bien prontito publiques toda tu historia.

Bexos!

Anónimo dijo...

Después de lo que nos relataste en el post anterior, es normal que tu cuerpo no se sienta tan bien como tu alma!

;-)