Gente, por fin estoy de regreso por estos lados. Decidí cambiar la plantilla a ver si se le quitaba la loquera al blog, pero no; sigue con el mismito problemita y no tengo como subirle imagenes a la cuestión esta porque sencillamente a esto no le da la gana de mostrame la opción (fácil).
Bue... quiero agradecerles a todos por estar tan pendientes de mí. No se imaginan lo lindo que es levantarse en la mañana sin ganas de nada y leer sus comentarios llenos de optimismo cariño.
Lo del trabajo no ha mejorado mucho que se diga, pero al menos la bicha esa no se pudo dar el gusto sacarme. Tendrá que seguirme soportando por un tiempo más jajajajaja (risa MUY macabra). Lo del tipo... lo del tipo... ¡oh si! lo del tipo. Sigue confundiéndome y enrrollándome, pero ahí voy. De lo que estoy segura es de que no debo tener esperanza de nada.
como ven ando solo un poquito mejor. Pero con ganas de salir de esta depre tan fea que me dio.
BESOS y abrazos a TODOS. Se les quiere de corazón.
P.D: Trataré de escribir algo medio poético pronto, hace ya alguito que no lo hago.
5 comentarios:
yupy nunca hay q darle gusto a la gente maldita,mejor ser fuertes y salir adelante¡¡
besos
Coño.
Creo que la depre fue colectiva. Gracias por tus palabras, y tienen doble mérito porque no sabía que estabas down también. Tan bella, no quería aturdirte. TQM, espero que sea solamente un bajoncito. Anímate, y prepárate para agarrar el busssssss apenas tengas chance!!! ♥♥♥♥
"nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"....
linda la remodelacion de tu blog...
cuidate
abrazos de oso para ti
holaaaa, bienvenida de nuevo!
Que bueno q ya te sientas mejor...
Adelante!
Ese blogger esta un problema.Mis poemillas los publica como quiere.
Un besote!
Todo irá bien, ya verás.
Publicar un comentario