viernes, 22 de agosto de 2008

Inpulsos inocentes

Solo una noche de breves instantes bastó.
Sensación... Percepción...
Aromas y miradas son buscadas por doquier, pero lejos están.
Un saludo a la distancia.
Distracciones que se convierten en una tertulia llena de noche y magia.

Impulsos inocentes dejan escapar palabras sentidas que se esconden entre risas y reflexiones.
Compañía en largos caminos con los primeros rayos de sol hasta al anochecer, ya de regreso.
Nostalgia que brota entre líneas.
Un "te extraño" que no se dice, pero se siente.

PRONTO...




3 comentarios:

mi dijo...

Pronto!!! ?? qué nervios-

Echa el cuento chama que me intrigas, un beso. ♥

Anónimo dijo...

No vayas a creer que me gusta el chisme así como a Euchy... Noooo, yo incapaaaazzzz!!!

Pero si cuentas, no me pongo brava!

:-P

Fausti dijo...

Jajajaja.
Euchy y Mariale, no hay nada que contar. Solo usé elementos que tenía a mano para construir un texto.

El pronto es porque pronto temrino de trabajar y salgo de vacaciones; pronto voy a caracas (siiiiiiii!!!) Y a punto fijo (doble siiiiii!!!). Pronto pasarán muchas cosas buenas, aunque no se cuales son.