domingo, 3 de agosto de 2008

Celebrando hoy

Hoy es día de cumpleaños.

El primero de mi queridísima Esther, con quien estoy de corazón ; y el segundo de un gran amigo del colegio llamado cariñosamente Kco, con quien compartiré en un ratico en una gran piscinada.

Para ambos mis mejores deseos, y todo mi cariño y respeto.

Gracias Esther por siempre estar pendiente de mí y dejar tus lindos comentarios, y gracias Kco por seguir siendo amigo después de tantos años.

LOVE YA GUYS!!!!!

Y a los demás también los quiero, y MUCHO.

4 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hay que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil gracias Fausti!

Un gran besote para ti

Sabes siempre te llevo presente y ahora mas que grave en un cd con algunas de las canciones que tienes como favoritas en tu blog.

Unknown dijo...

QQQ RIIIICO PASTEL....

ya quisiera un pedacito.

Volvi
tras un invierno nuclear en mi alma...

vuelvo... con el humor necesario y el coraje...

vuelvo a limpiar la tierra...

vuelvo casi santo.

un abrazo

nos leemos

Unknown dijo...

me gusta tu nueva foto

VALENTIN dijo...

Hey, cambiaste de foto y todo ... nice! Sabes, una de las cosas que mas admiro en un ser humano es el apoyo moral y la empatia, llamar a esa persona querida pra su cumpleaños, expresarle su afecto, decirle cuan importante es para ti, etc. y de verdad que tu sabes como hacerlo.
Un besote y un abrazo. Feliz semana!!!!