viernes, 29 de agosto de 2008

Con ganas de decir de todo

Creo que en estos días ando como Mariale, me levanto con mil y un ideas perfectas para desarrollar y por cuestiones de trabajo y otros se me van y las dejo en stand by.

Como cosa rara, hoy me levanté con mi respectiva telaraña de pensamientos que se puso peor al percibir la mañana sumamente nublada. Lo que me provocaba era quedarme en la cama arropada como hasta las 11, pero el deber llama (y el dinerito que te deja el deber, también). Así que me paré y con las pocas ganas que tenía me alisté y enrumbé al trabajo, y durante el camino me dediqué a escuchar música depre que me puso aún más down y nostálgica.




¿Qué será de la vida de"aquel" individuo?
Que sabroso fue estar in love.
Y este tipo espectacular que conocí, no puedo estar con él, y para colmo hoy me llevó hasta la casa. Que bien nos la llevamos, I feel extremely good with him, and it's soooo hot...
Como quisiera un parejo que me quiera y que no me complique la vida, pero en esta en esta ciudad no lo voy a conseguir.
Ya debería ir pensando en mudarme a cualquier parte. Definitivamente debe ser Caracas.
Ya he ido muchas veces este año, pero tengo que volver a ver a Euchy y a Beny, y a mi primo.
Pero hasta que no termine la tesis de la maestría no puedo pensar en nada remotamente parecido. ¿Y la plata? A trabajar se ha dicho para poder las 12 UC que vale defender la tesis.
Pero la escapadita me la echo, y pa' punto fijo también.
PLAYIIIIIITAAAAA.
Trabajar... trabajar... no tengo seguridad de trabajo, pero con las cosas tan "peluas" como están debo mantener mi job.
¡QUE PEO! Y el tipo... el tipo... EL TIPO. Divino el tipo, pero no. NO y NO y NO puedo permitirme que trascienda. JAMAS. Pero me encanta...
¡¡¡QUIERO DEJAR DE PENSAR!!! En especial en el tipo. Pero después de la lavativa que me echó "aquel" individuo ¡NAAAHHHH! Por ahora como que me quedo solita. Seeehhh... es lo mejor.

VERGA, están pasando Dr. house, lo veo y me voy a bañar.
Por fin una rumbita y una excusa pa' arreglarme.

Mejor de dejo de mariqueras y me voy...

7 comentarios:

mi dijo...

Ja!
Esta es mi fausti, déjese de mariqueras.

Alístate y vente a CCS!!!!

Me da mucha risa como nos parecemos. Nos podemos a pensar y pensar y pensar.

Es tan rico dejarse llevar...


pero...


Ni modo, chama... la vida es así, no la he inventado yo.

GOZA! un beso ♥

Anónimo dijo...

Oh cuánto te entiendo!!

Entiendo lo de pensar 975876 cosas y no terminar de publicar ninguna.
Entiendo lo de no tener ganas de nada.
Entiendo lo de "quiero pero no debo, no debo pero QUIERO"... Síp, yo sé!

Dulciblue dijo...

uiiii!!!! pero esto esta muy emocionante! Creo que verdaderamente estas viviendo. Todo es parte de...

To Live!

VALENTIN dijo...

quema todas tus etapas querida mía. He regresado, ahora es de madrugada, mientras duermes,entro como ladron a tu casa,a dejarte un beso, un abrazote y todomi cariñooooooooooooooooo!!!
Muackkkk!

Juan Pablo Belair dijo...

tanto tiempo... ud sabe que en mi hogar se puede decir de todo... así que no se pierda pues

Anónimo dijo...

Mariaaa!!!!!!!
perdon por dejarte abandonada tanto tiempo.. ha sido un mes raro pero de puras cosas buenas
luego te actualizare
cuidate muchito
y harto animo no mas

Jimmy dijo...

Volviando a leerte... Un abrazo