miércoles, 6 de agosto de 2008

Totally down...

Gente, vengo por acá rapido a decirles antes que todo que me disculpen por no pasar por sus casas con la misma frecuencia de antes. Pero este bendito trabajito del summer course (curso de verano) me tiene agotada.

De paso las cosas no van muy bien que se digan; en el trabajo me están echando paja y por ende perjudicándome como nunca. Creanme que es algo que me molesta profundamente porque yo solo trato de hacer las cosas bien, pero lamentablemente no lo ven. A parte, por fin me gusta un tipo bello, espectacular, inteligente, pero no puedo estar con él (las razones tal vez se las cuente más adelante).

Imagínense como estoy: cranky todo el día, se me sube la tensión de nada, y ya no me provoca sonreir. Los colores se han ido y ahora todo está gris. Que lala...

Gracias a Dios que tengo gente bonita que me da apoyo. Pero a pesar de ello, no puedo dejar de sentirme así. Y de paso a la cosa esta de blogger no le salen las herramientas para corregir la letra, el tamaño y agregar imágenes. Y pa' rematar, de HTML no se NADA.

¡¡¡¡ESTOY CANSADA!!!! ¿Hasta cuando la mala vibra?. Espero que esta mala racha pase rapidito.

11 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hola Fautina, espero que todo mejore... Pasiencia es la clave, diria yo.

Sobre los cursos de verano, a mi me pasa lo mismo. Estoy tomando unas clases en la capital del pais que me tienen como una sardina. No es que sean malas sino que el viaje es muy tedioso.

Por otro lado que super que hayas encontrado a alguien entonces no es tan mala rachaaaa... jejejeje... (espero los detalles)

En cuanto a lo del trabajo, ponselo en mano a Dios y veras como esa oscuridad, ese cielo gris se convierte en luz.

Sobre el blogger... ufffff, nada de consuelos. EL mio se pone loco aveces, especificamente, azul con gris... El se arregla solito... jejejeje


Muchos besos manita...

Benedetto dijo...

º Sin miedos

º Sin rabias

º Sin prisas

º Dispuesta a escuchar

º Abierta a anàlisis



( No hay garantìas que luego de todo ello te sientas mejor. La rabia muchas veces es duradera. Pero, si mantienes firmes tus ideales; entenderàs finalmente la posiciòn de los demàs; y trataràs poco a poco de venderles tus puntos de vista: Con tal, la meta es el trabajo en equipo ;-)




Baci! ;->

Srta. Maquiavélica dijo...

asi hay gente co mala leche en todos lados¡¡¡¡¡usted echele ganas hermosa¡¡¡¡¡¡
besos y q todo se te resbale

mi dijo...

Amiga!!! Tranquila. Las cosas caen por su propio peso chama. Tu sigue haciendo bien tus cosas y ya. No hagas caso. Mira, asegúrate de no estar en la pestañita de HTLM. Al lado está la que dice REDACTAR creo. prueba a ver. Un besote, Take it easy. ♥

Unknown dijo...

HAY MOMENTOS EN QUE TODO ESA, HY CRISIS, Y OTRAS TODO ES FLUIR.
DE LAS PRIMERS QUEDA LA ENSEÑANZA, Y SUMADO A LAS SEGUNDS HACEN QUE EL CAMINO SE ANDE HACIENDO LA PROPIA LEYENDA.
ES LA ENSEÑANZA DE GRANDES MAESTROS.
ESPERO QUE TODO PASE.
DESDE MI SITIO, DE PAZ LE ENVIO TLA PARA SU ALMA Y SU SER.

INVITOA VISTAR MSI BLOGS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILE.BLOSPOT.COM

WWW,NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

SALUDA MARY CARMEN

misticaluz dijo...

No te estreses mujer y tomate el curso como algo nuevo del que aprenderás seguro! Un abrazoo grandee!

Anónimo dijo...

ANIMO GIGANTE DESDE ACA!!!!!!!!
y que esta mala racha no amargue tu corazoncito pues!!!! aunque sea dificil, te quero ver sonreir!!!y aunque el "dia este nublado", no te preocupes el sol siempre esta ahi.....
cuidece muchito
saluditos desde valpo city

VALENTIN dijo...

Mi angel, creo que debí haberte invitado a la Isla Catalina para que despejaras tu mente de toda preocupacíon y estrés ... es normal estar aveces down, en parte es el equilibrio de la vida... imaginate siempre riendo? imaginate siempre en calma? ... se que igual seguirias siendo hermosa y mucho más agradable. Mira que yo duré hace algunas semanas con un dilema horrible y justamente el jueves decidí levantarme del pavimento. No quebrantes tu fé, ora mucho y luego verás como sale el sol después de la lluvia para rociar la hermosura de tus sentimientos; mientras, recibe un fuerte abrazo con mucho cariñoooooooooooooooooooo!!! Dios te bediga hermosa!

mi dijo...

Vengo a dejarte un beso, amiga!!! repórtate de cuando en vez! un beso

Birrilly dijo...

EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Dulciblue dijo...

aloussssssss....

Faustinaaaaaaaaaa me haces muuucha falta. Espero q todo ande bien.