martes, 2 de febrero de 2010

De carrera

Me disculpo de antemano por no haber actualizado antes, y por no pasarme por sus espacios. Pero si antes no me daba tiempo, ahora menos!!!!

Este nuevo empleo me encanta; es dinámico, divertido, interesante, hasta fascinante podría decir. Pero requiere de MUCHO tiempo. A parte que aún no he dejado del todo el colegio, por ende me divido entre viajes a otras ciudades y dar clases (lo que incluye corregir exámenes y planificar).

Hasta hace una hora estaba enviando correos electrónicos, llamando por teléfono, planificando agenda de mañana (Yooooooo???? planificar "agenda"??? de cuando acá???). Pero ahí voy, de carrera, pero FELIZ, MUY FELIZ.

Les dejo un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

Lili dijo...

que bueno que todo te vaya bien
gracias por tupost,aunque aqui entre nos me siento un poquito sola.. en fin es parte de crecer, no
cuidate mucho
un abrazo gigante

Anónimo dijo...

Igual te noto contenta! Eso es lo importante!

Benedetto dijo...

Un muy feliz cumpleaños para ti !

... Un día buenísimo, para sentir lo estupendo que es "estar vivo". Para disfrutar de las cosas sencillas; como ver a tu mamá, a tu papá juntos.

Un día de excepción; para confirmar todos los buenos pasos que has dado ( y los que te faltan por dar! )

Un día, para ser consentida y mimada.

Un día; sinó el único del año; en el que se te permite "flotar" en las nubes.

Bravo! un abrazo desde CCS.




Beny.