viernes, 8 de enero de 2010

O M G !!!!

Desde niñitos todos soñamos y nos imaginamos con el trabajo ideal. Algunos piensan en ser bomberos, otros doctores que salvan vidas, otros constructores, o bailarines... y así un sin fin de ocupaciones fabulosas.

Pero a medida que vamos creciendo y adquiriendo experiencias vamos descubriendo nuestras cualidades para situaciones específicas. entonces auqellos que soñaban con ser doctores, empeizan a soñar pero con ser cirújanos o cardiólogos. Y los contructores se dan cuenta que pueden ser arquitectos o ingenieros. Y una vez tomada esa gran decisión que determinará la mayor parte de nuestra vida, empezamos a soñar con como sería estar en ese empleo tan espectacular.

Yo particularmente desde la adolescencia soñé con tener un trabajo que me hicera viajar, y conocer gente importante, y ser como especie de jefa de un grupo y dirigirlos. Soñaba también con estar inmersa en un mundo glamoroso, con gente refinada y muy culta; como dirían por ahí : "la creme de la creme".

Bueno... sin proponermelo, sin buscarlo y sin siquiera desearlo me llegó ese trabajo. Aún no creo que el proximo martes esté siguiendo todos los procesos correspondientes para firmar contrato y empezar operaciones prácticamente de una vez. Creo que soy de las pocas personas que puede decir que está viendo un sueño matirializarse, hacerse real y tangible.

OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOOOOOOOOOOOOOODDDD!!!!!

Como quisera que TODOS se sientieran como me siento en este momento....




4 comentarios:

VALENTIN dijo...

No sabes cuanto me alegra tu felicidad, al final, Dios nos recompensa y nos da lo que anhelamos.
Mil felicidades y un venturoso 2010preciosa...!

Lili dijo...

que se prolongue esa felicidad eternamente y millones de exitos en este nuevo sueño materializado!...
un abrazo gigante!

Dulciblue dijo...

Muchisimas felicidades! que Dios te siga bendiciendo!

besos!

Anónimo dijo...

Tenía tiempo sin pasar por aquí...
Me alegra mucho encontrar esta noticia!