miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reflexiones del penúltimo dia del año


Ya esta que se acaba el 2009 y comienza el 2010. Celebramos este común y lógico pasar del tiempo con al esperanza de iniciar un nuevo ciclo de buenas acciones y buenas consecuencias, buscando no repetir los errores o equivocaciones del ciclo anterior.

Yo particularmente procuro terminar el año sin deudas, sin cosas por hacer ni arreglar, sin discusiones pendientes ni resentimientos con nadie; buscando así que el nuevo año comience absolutamente de cero. Aunque el 2010 no comenzará de cero sino de 10 por lo del vino que comenté en post anteriores. Así que ya me toca (felizmente) empezar el año con responsabilidades nuevas.

Pero por otro lado, así como el año anterior, me quedo con el pendiente del post grado que me esforzaré en terminar. Y me quedo con las ganas de decirle a él lo que apenas hace unos días me di cuenta que estaba sintiendo, y que por esa misma razón debo alejarme por completo aunque me duela enormemente.

Aún me quedan unas horas para ver si logro decirle cara a cara todo. Pero no albergo muchas ezperanzas.

Espero de corazón que uds. no tengan pendientes en sus vidas de ningún tipo y que este nuevo año los colme de exitos, salud y felicidad.


FELIZ AÑO 2010




1 comentario:

gabriela dijo...

hola!!!...igualmente feliz año 2010...es bueno que desees buenos deseos...a personas que como yo nos dedicamo a leer tu blog...de mi parte asi sera en adelante...

saludos...