miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conclusión de "el vino toma caracas"

Todo fue mejor de lo que yo pensaba. Conocí gente "heavy" dentro del medio. Aprendí más de vinos en 2 días que en años de tomarlos. Observé y comprendí técnicas de venta y mercadeo.

Pero lo más importante es que me sentí parte de algo grande, mágico, casi excluivo, y no me sentí ni ajena ni intimidada. Viví el mundo del vino desde el lado de los grandes, de lo que saben; y reafirmé lo que siempre me he dicho: estoy echa para ser inmensamente importante y reconocida (ojo, no famosa).

Estoy convencida de que esta es la oportunidad de la que tanto se habla en canciones y películas. A mi me llegó "el día de mi suerte", y me estoy aferrando a él tal cual Kate Winslet a la tablita de madera en Titanic.

Encontré mi mundo y mi momento, y no los pienso dejar ir por nada ni nadie.

Mundo... AHIII TE VOOOOYYYY!!!!!

1 comentario:

Lili dijo...

felicitaciones!!!
vamos que se puede!!!
eres grande para este pequeño mundo!
un abrazo