lunes, 22 de febrero de 2010

Muchas palabras

Estoy llena de pensamientos, van y vienen pensamientos. Imágenes, recuerdos, aromas van y vienen, se pasean sobre mi almohada cuando trato de dormir. Se pasean ante mis ojos cuando estoy despierta.

Pienso... siento... pienso... siento. Pienso y siento. No paro de sentir, y de pensar. Me asusta sentir, no debería sentir. Y me austa pensar que estoy sintiendo. Deseo... ansío... anhelo... sueño... Deseo, deseo mucho. quiero que avance el tiempo. Anhelo volver a sentir, sueño que siento. Deseo...deseo... deseo... Deseo sentir, anhelo sentir. Y pienso... pienso que siento, pienso que deseo, pienso que anhelo, pienso que sueño. Sueño... Anhelo imágenes, anhelo aromas...

Pienso... siento... imágenes... aromas... recuerdos... deseo... ansío... anhelo... sueño...

Quiero... QUIERO YA!



4 comentarios:

Lili dijo...

mmmm... sabes!??!!
para mi que desde hace un buen rato ya lo estas haciendo, solo que aun no te haz dado cuenta del todo!
un abrazote

aguacateyfresas dijo...

Me quedé con la frase tomada de la exposición de arte, me inquietó!!!
Saludos.

VALENTIN dijo...

No dejes de soñar, no dejes de ansian, de esperar, es sinónimo de cuan viva estas y receptiva a grandes cambios favorables en tu vida.
Un abrazo grande, hacía dias no pasaba a leerte.
Hasta siempre!!!

Benedetto dijo...

Vine a leer este post detenidamente.

Con un soundtrack de Tiesto en los audìfonos, y la lectura lenta, parsimoniosa por fin entro en la relajaciòn que necesitaba para "sentir" las comas, los acentos, y la esperanza de estas lìneas.

¿ Que es lo que mueve nuestras vidas ? Los anhelos, los deseos. Cuando los tienes, uno siente que vive, que transpira... que transpira.

Eres infinita. Eres infinita.



Gracias por postear. Por vivir.