miércoles, 17 de febrero de 2010

De cumpleaños... otra vez!!!!

Heme aqui, cumpliendo 28 y pisando los 30.

Hasta ahora no me quejo de lo que he logrado, pero tampoco me conforma. Siento que me falta mucho más por hacer, por aprender, por sentir, por probar, por ver....

Se supone que debería estar desbordando sonrisas y transpirando felicidad, pero hoy no me siento así. Quisiera en este día tener lo único que me falta para sentirme plena. Tengo el mejor de los trabnajos y lo adoro cada día más. Estoy rodeada de gente buena, sincera y comprensiva que me tienden la mano y me escuchan cada vez que lo necesito. EL dinero que gano me alcanza para cositas sencillas, pero poco a poco va en aumento para lograr cosas más grandes. La salud está bien, apartando mis eternas alergias, las adenoides que me debo operar y los resfriados mensuales. La familia está sana, estable y feliz (dentro de lo que cabe).

Lo único que quisiera es que mi corazonsito fuera correspondido cuando se acelera al ver al "susodicho" . Lo que más deseo hoy es un gran abrazo y un infinito beso de "ese".

Ya estoy como cansada de estar solita. QUIERO QUE ME QUIERAN!!!!

3 comentarios:

Dulciblue dijo...

Happy birthayyy! Deseo que todo lo que sueñes se haga realidad, en especial en los aspectos del amor. Por si aceptas una sugerencia: "Dios todo lo puede" pideselo a el y te lo dara cuando mas te convenga.

besoss

no desespereis

Lili dijo...

ya llegara, paz-ciencia :)
y si no es ese, sera otro...
todo tiene su tiempo...
mientras tanto disfruta de lo lindo que te esta regalando la vida
un abrazote nostalgico! :S
cuidate

Anónimo dijo...

Felicitaciones atrasadas!