viernes, 21 de agosto de 2009

POST No. 100 (cien) !!!!!!!

Iba a retomar uno de mis primeros post para esta ocasión especial, pero acabo de entrar en mi "facebook" y no pude evitar sentirme indignada al ver esto. Es de uno de mis contactos, ex-compañero de la universidad y Lic. en Educación como yo. Borré el nombre por respeto.



Noten su mensaje, alusivo 100% a su inclinación política (más chavista que el mismo chávez). Peeeeeeeeeeroooooooo noten también que pone su BBpin, o mejor conocido como BLACKBERRY Pin para que la gente que tiene celulares BLACKBERRY lo agregue.

¿¿¿¿BLACKBERRY???? Eso me huele a oligarca, a rico, a gente que tiene que plata, y sobre todo a IMPERIO MESMO.

Y chavez dice que ser rico es malo. Que contradicción ¿no?

Uds. digan, opinen y juzguen (mientras se pueda).



3 comentarios:

mi dijo...

No hija!! si es que rolitrancos de ladronas es lo que son. sinverguenzas!

Espero ansiosa que vengas!!!! Queremos que nos deleites el paladar, hermana! jajaja un besote, mi niña. Muak

Anónimo dijo...

Felicidades por la centena.

Lili dijo...

felicitaciones por el centenario, lastima que sea publicando esta cosa horrible!!!
bueno, un abrazo cibernetico
cuidate