viernes, 29 de agosto de 2008

Con ganas de decir de todo

Creo que en estos días ando como Mariale, me levanto con mil y un ideas perfectas para desarrollar y por cuestiones de trabajo y otros se me van y las dejo en stand by.

Como cosa rara, hoy me levanté con mi respectiva telaraña de pensamientos que se puso peor al percibir la mañana sumamente nublada. Lo que me provocaba era quedarme en la cama arropada como hasta las 11, pero el deber llama (y el dinerito que te deja el deber, también). Así que me paré y con las pocas ganas que tenía me alisté y enrumbé al trabajo, y durante el camino me dediqué a escuchar música depre que me puso aún más down y nostálgica.




¿Qué será de la vida de"aquel" individuo?
Que sabroso fue estar in love.
Y este tipo espectacular que conocí, no puedo estar con él, y para colmo hoy me llevó hasta la casa. Que bien nos la llevamos, I feel extremely good with him, and it's soooo hot...
Como quisiera un parejo que me quiera y que no me complique la vida, pero en esta en esta ciudad no lo voy a conseguir.
Ya debería ir pensando en mudarme a cualquier parte. Definitivamente debe ser Caracas.
Ya he ido muchas veces este año, pero tengo que volver a ver a Euchy y a Beny, y a mi primo.
Pero hasta que no termine la tesis de la maestría no puedo pensar en nada remotamente parecido. ¿Y la plata? A trabajar se ha dicho para poder las 12 UC que vale defender la tesis.
Pero la escapadita me la echo, y pa' punto fijo también.
PLAYIIIIIITAAAAA.
Trabajar... trabajar... no tengo seguridad de trabajo, pero con las cosas tan "peluas" como están debo mantener mi job.
¡QUE PEO! Y el tipo... el tipo... EL TIPO. Divino el tipo, pero no. NO y NO y NO puedo permitirme que trascienda. JAMAS. Pero me encanta...
¡¡¡QUIERO DEJAR DE PENSAR!!! En especial en el tipo. Pero después de la lavativa que me echó "aquel" individuo ¡NAAAHHHH! Por ahora como que me quedo solita. Seeehhh... es lo mejor.

VERGA, están pasando Dr. house, lo veo y me voy a bañar.
Por fin una rumbita y una excusa pa' arreglarme.

Mejor de dejo de mariqueras y me voy...

martes, 26 de agosto de 2008

Telepopmusik...

Hace poco me encontré con este grupo que, a mi parecer, hace una música genial. Esta canción en particular es alucinante. Unos dicen que es un relajante muscular, otros dicen que es cachondosa. Para mí suena a acercamiento, a piel. Absolutamente sensual.
Disfrútenla.



viernes, 22 de agosto de 2008

Inpulsos inocentes

Solo una noche de breves instantes bastó.
Sensación... Percepción...
Aromas y miradas son buscadas por doquier, pero lejos están.
Un saludo a la distancia.
Distracciones que se convierten en una tertulia llena de noche y magia.

Impulsos inocentes dejan escapar palabras sentidas que se esconden entre risas y reflexiones.
Compañía en largos caminos con los primeros rayos de sol hasta al anochecer, ya de regreso.
Nostalgia que brota entre líneas.
Un "te extraño" que no se dice, pero se siente.

PRONTO...




miércoles, 20 de agosto de 2008

Gozar la vida..

Nos hemos cansado de escuchar a lo largo de los años como los han criticado por ser inmorales, groseros, por ir en contra de todo lo establecido y de no respetar las normas impuestas por la sociedad desde los principios del mundo mismo.


Pero yo me atrevo a decir sin que me quede nada por dentro que tanto Madonna como Hugh Hefner se han dedicado a G O Z A R la vida, en vez de solo vivirla.

Dos personajes dignos de envidiar.




¿O no se les nota que han disfrutado una y parte de la otra?





jueves, 14 de agosto de 2008

Una historia como todas... (V)

Por fin pude sentarme a escribir esta parte de la historia, que pareciera la final, pero que espero tener la oportunidad de contarles un sexto capítulo que incluya campanas de iglesia y tremendo bonche.



Si... No... Nosé... Es que...
Estas eran las únicas palabras que daban respuesta a la pregunta que mil y un veces le hicieron a ella: ¿Vas a volver con él?
Decía ella: "Dame un tiempo". Él respondía: "¿Cuanto?". Esto se convertía en discusión y molestia para los dos. Ella solo quería tiempo, él quería saber cuantro para así poder saber si valía la pena esperar.
Lo que ellos nunca vieron fue que el tiempo se los seguía comiendo y haciendo de las suyas, uniéndolos y separándolos, peleándolos y reconciliándolos, acostumbrándolos de nuevo el uno al otro. Así estuvieron, siendo sin ser.
Hasta que un buen día el tiempo se cansó de ellos y de su relación "especial". Él le pidió que fuera su novia, y ella aceptó. Ninguno lo pensó, ni siquiera pestañeó. Solo lo hicieron: se hicieron novios.
El título tan ansiado llegó, pero ya para ella no tenía importancia porque finalmente entendió que lo importante era estar con él. Él por su parte reconoció estar enamorado de esta mujer que casi deja escapar.
Al fin están juntos, y ahora no son ella y él, son ellos. Y son felices, o al menos así se ven. Claro, todo tiene sus altas y bajas pero después de tanto vivido y sentido, solo queda disfrutar de lo bonito.


Qué métodos tan extraños tiene la vida ¿no?


martes, 12 de agosto de 2008

Ya estoy de vuelta

Gente, por fin estoy de regreso por estos lados. Decidí cambiar la plantilla a ver si se le quitaba la loquera al blog, pero no; sigue con el mismito problemita y no tengo como subirle imagenes a la cuestión esta porque sencillamente a esto no le da la gana de mostrame la opción (fácil).

Bue... quiero agradecerles a todos por estar tan pendientes de mí. No se imaginan lo lindo que es levantarse en la mañana sin ganas de nada y leer sus comentarios llenos de optimismo cariño.

Lo del trabajo no ha mejorado mucho que se diga, pero al menos la bicha esa no se pudo dar el gusto sacarme. Tendrá que seguirme soportando por un tiempo más jajajajaja (risa MUY macabra). Lo del tipo... lo del tipo... ¡oh si! lo del tipo. Sigue confundiéndome y enrrollándome, pero ahí voy. De lo que estoy segura es de que no debo tener esperanza de nada.

como ven ando solo un poquito mejor. Pero con ganas de salir de esta depre tan fea que me dio.

BESOS y abrazos a TODOS. Se les quiere de corazón.

P.D: Trataré de escribir algo medio poético pronto, hace ya alguito que no lo hago.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Totally down...

Gente, vengo por acá rapido a decirles antes que todo que me disculpen por no pasar por sus casas con la misma frecuencia de antes. Pero este bendito trabajito del summer course (curso de verano) me tiene agotada.

De paso las cosas no van muy bien que se digan; en el trabajo me están echando paja y por ende perjudicándome como nunca. Creanme que es algo que me molesta profundamente porque yo solo trato de hacer las cosas bien, pero lamentablemente no lo ven. A parte, por fin me gusta un tipo bello, espectacular, inteligente, pero no puedo estar con él (las razones tal vez se las cuente más adelante).

Imagínense como estoy: cranky todo el día, se me sube la tensión de nada, y ya no me provoca sonreir. Los colores se han ido y ahora todo está gris. Que lala...

Gracias a Dios que tengo gente bonita que me da apoyo. Pero a pesar de ello, no puedo dejar de sentirme así. Y de paso a la cosa esta de blogger no le salen las herramientas para corregir la letra, el tamaño y agregar imágenes. Y pa' rematar, de HTML no se NADA.

¡¡¡¡ESTOY CANSADA!!!! ¿Hasta cuando la mala vibra?. Espero que esta mala racha pase rapidito.

domingo, 3 de agosto de 2008

Celebrando hoy

Hoy es día de cumpleaños.

El primero de mi queridísima Esther, con quien estoy de corazón ; y el segundo de un gran amigo del colegio llamado cariñosamente Kco, con quien compartiré en un ratico en una gran piscinada.

Para ambos mis mejores deseos, y todo mi cariño y respeto.

Gracias Esther por siempre estar pendiente de mí y dejar tus lindos comentarios, y gracias Kco por seguir siendo amigo después de tantos años.

LOVE YA GUYS!!!!!

Y a los demás también los quiero, y MUCHO.