martes, 6 de octubre de 2009

Todos se van

En los últimos meses he visto con mucha tristeza como la gente que me rodea ha emigrado a otras latitudes, tratando de garantizar, al menos, durante un par de años una vida decente y digna.

Mis amigos màs cercanos están fuera; Juan Daniel reside en Panamá, y Adri se fue a San Fco. USA junto a su novio que también es mi amigo. Mi pana César se fue a Miami. Y los que me quedan, Carli y Shaggy, están haciendo planes para irse en año y medio a Australia. Eu se va a la madre patria. Mi tía se fue un año a París, y probablemente se quede por allá. Mi primo Fran se va en enero, no sabe a donde, pero se va. Mi otro primo parece que lo contratarán en Barcelona (Eu, como que tedrás paisanos cerquita).

De la noche a la mañana me he quedado sola. Me siento como desanparada, sin nadie a mi alrededor. Y es una sensación nada agradable.

Al parecer yo tendré que pensar en hacer lo mismo, pero como dice el dicho... ¿con que fundillo se sienta la cucaracha? Es decir, como hago para irme sino tengo ni una puya partida por la mitad.

Con el pasar de los días siento que el espacio se me hace más reducido, y que no tengo para escoger. Y no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO rendirme ante el rojo rojito.

Ultimamente la desesperación y la frustración me acompañan. No me siento bien. Nada bien.

2 comentarios:

mi dijo...

Cual primo se va a B? el que yo conozco burda de pana?
Chama.. tu sabes como me siento con esto. No sé que decirte. Hace 6 meses esta hubiera sido la ultima decision, pero el peo con la alcaldia metropolitana me hace pensar que Yon tiene razón y este es momento de prepararse academicamnete y tengo que aprovechar las oportunidades.. que si regreso? no lo sé! nadie sabe lo que puede pasar mañana.. yo quisiera! pero cómo saberlo?

En fin, Que uno pasa toda la vida luchando contra este hijo de puta y desgastandose para que al final, la vida siga pasando el mundo girando la gente viviendo y uno jodido. No sé. No sé.. pero por lo pronto, pese al guayabo familiar y patriota, que lo tengo, estoy feliz con mi decision.

amanecera y veremos

Tiempo al tiempo! estoy pendiente de ti. un beso

Anónimo dijo...

Yo a los 18 años (cuando todo estaba mucho menos jodido) me quería ir. Ahora no, ahora quiero estar aquí, quiero trabajar, quiero creer... Me cuesta, pero no renuncio a ello.