domingo, 18 de octubre de 2009

Light as a feather

Pensé que me iba a sentir de la patada, y que me iba a estar muriendo durante días ahogándome en alcohol o buscando consuelo en unos brazos y un abdomen muy sexys.

Pero no. al contrario, me siento bastante bien, mucho más liviana (creo que por fin perdí el par de kilos extra). Como dirían mis jefes del
imperio mesmo "super light".

A veces parecen cuentos de camino, pero si es cierto cuando se dice que al poder expresar aquellas ideas y sentimientos que se acumulan en el cuerpo, nos sentimos aliviados.

Yo particularmente lo experimenté así. Por primera vez en meses pude dormir descansada, y al levantarme al día siguiente la maraña de pensamientos que solía mantener había disminuido considerablemente.


No es que esté feliz, pero si me siento mucho más tranquila, relajada, tan "ligera como una pluma"


It's time to move on. OH YEEEAAHH!!!!


1 comentario:

Lili dijo...

que bueno que sea asi...
yo aun lucho por sacar algunos sentimientos y pensamientos pero estan tan arraigados qe cuando los mueven duelen...

gracias por tus palabras
cuidate
un abrazo