lunes, 22 de septiembre de 2008

Noche de encuentro y descubrimiento

El viernes en la noche tuve la gratísima opotunidad de compartir en mi tierra, en mi patio con Beny. cosas del destino lo condujeron ese día hasta mi ciudad para atender asuntos laborales, y él tan bello resolvió para quedarse esa noche y así poder vernos. Luego de tremendos patacones de pernil y queso de mano, y una tertulia acompañada de un joven cabernet sauvignon, lo que puedo concluir es que Beny es un ser único en su tipo, lleno de magia, carisma y un intelecto digno de admiración. Beny, gracias por tan bella velada, ahora me toca a mi recompensártela

En la foto: los protagonistas de la noche


Beny: Tu es magnifique, merci beaucoup. Jusqu'au vendredi. Divin!

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Oye amiga ya me dio hambre de ver esos patacones.. y bueno creo que Beny quedara feliz con la velada que tu le des.

Saludos

mi dijo...

Que fino que falta poco para que vengas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Benedetto dijo...

Caray! agradecido de las buenas letras y el cariño que me dispensas!

Pues gracias a ti, por tu humor, tu calidèz, y por sobre todo, esa gracia de hacer de los momentos compartidos una anècdota de risas y enseñanza.

Que bueno que nos visitas; y ahora nos toca a nosotros consentirte; ya no con "Comida Zuliana"; pero si con gastronomìa de este Valle de Balas que tanto recuerdas! ...

Mercì beaucoup!






( Conste que en italiano suena mejor! Jum! ;-)

Anónimo dijo...

Vale qué envidia!!
No sólo por los patacones (que hace AÑOS no como), sino por la velada con el señorito Beny que me hace una falta increíble...