lunes, 15 de septiembre de 2008

Abstinencia...

Solo han pasado unos pocos minutos desde que lo dejé de ver, pero ya el síndrome de abstinencia me consume. En realidad viene consumiéndome desde el día en que supe que no lo vería más.
Si, ya se que él no es para mí y que nunca lo ha sido y que nunca lo será; pero no pude evitar fantasear por un segundo que él si podría ser para mí. No pude evitar pretender que existía algo entre los dos.
Hoy le dije que ya no coincidiríamos más, él me dijo que podía esperar para vernos, le dije que sería muy dificil para él. No dijo nada, ni yo. Solo un pequeño roce de labios que selló el fin de algo que en realidad no tuvo comienzo.
Lo extraño, y quiero creer que él también me extrañará.
Una presión en el pecho me impide respirar bien, y ya no aguantan más las lagrimas en caer...


He estado alejada de uds, estoy readaptándome a nuevas situaciones que se me han presentado repentinamenete. Aqui estoy y aqui sigo, no los he dejado. Se les sigue queriendo.

7 comentarios:

Jimmy dijo...

siempre es triste, feo y algunas veces doloroso apartarse de alguien... pero aveces puede ser lo mejor.

Saludos

mi dijo...

Ay mi Fausti, creo que tenemos que echarnos unos palos. Lo digo en serio. Vente. Si? anda...

Te llamo mañana que reactivo el teléfono.

Besos

Dulciblue dijo...

Qué triste. Siento ese dolor en el pecho que dices... Ya me ha pasado...

Manita se te quiere mucho... Un besote!

I miss you!!!

Anónimo dijo...

a pesar del dolorcillo y la opresion en el pecho, yo se que detras de todo lo que puedas estar sintiendo y sufriendo , se esconde una mujer fuerte y de armas tomar...
ya pasara...
asi se crece
asi se vive

Dulciblue dijo...

Besos y mas besos para este viernes... Feliz finde.

VALENTIN dijo...

Querida, sea cuql sea tu postura, no dejes de tener fé, de creer y soñar siempre que sientas que los malos pensamientos te derrumban.
Muchisimos exitos en cada uno de tus pasos.
I Miss you!
Un abrazo!

VALENTIN dijo...

Querida, sea cuql sea tu postura, no dejes de tener fé, de creer y soñar siempre que sientas que los malos pensamientos te derrumban.
Muchisimos exitos en cada uno de tus pasos.
I Miss you!
Un abrazo!