lunes, 29 de septiembre de 2008

Anduve por la capital....

Y la pasé genial a pesar del gripón que me atacó (y me sigue atacando). Esta vez me di el lujo de irme en avión, y a pesar de que se llega MUCHISIMO más rapido, casi me da un ataque de histeria al estar montada en las carcachas con alas que conviasa llama "aviones".

Bueno, ya estando en Maiquetía me fui con un taxista muy simpático que me llevó hasta parque cristal donde me encontré con mis queridísimos Euchy y Beny, quienes me raptaron por el resto de la noche (cosa que me encantó).

Ya aquí no podíamos con el cansancio, pero igual estabamos felices de estar juntos.
(foto cortesía del facebook de Euchy)

El resto de l fin de semana corrió entre lluvia y comidas deliciosas con mi familia, mucho sueño y gripe, almuerzo con Euchy y mi bella tía, y un intento de rescate de Beny en el centro de arte la estancia (Beny: ¡¡¡TE MATO!!! Me hiciste recorrer todo el lugar buscándote).

Como extra del domingo, logré coincidir con Mariale unos minutos. Ella llegando y yo a punto de partir. Para la próxima no hay pele de un encuentro con todas las de la ley.


Aquí las tres, buscando la casa de mi primo en Santa Eduvigis
(Otra foto cortesía del facebook de Euchy)


En resumen, corto pero nutrido viaje, a pesar de mi
sickness. Gracias toda mi gente querida allá por tan gratos momentos. Volveré pronto...


4 comentarios:

mi dijo...

y pronto te esperamos!!!!

Gracias a ti por ser tan linda y por la maravillosa tía que tienes.

Un besote, TQM

Benedetto dijo...

No te puedes quejar!


Caracas, a pesar de sus chaparrones y cielos grìses, bastantes risas, y bastantes cariños te trajo!

Esperamos todos que pronto regreses a tu terruño; y que podamos reìrnos con tus ocurrencias y locuras.

Un abrazo infinito! ;-P





Una burusa!...






Beny.

Dulciblue dijo...

Super! calurosa bienvenida!

besos

Anónimo dijo...

Pa' la próxima esperemos que podamos coincidir de nuevo!