lunes, 29 de septiembre de 2008

Anduve por la capital....

Y la pasé genial a pesar del gripón que me atacó (y me sigue atacando). Esta vez me di el lujo de irme en avión, y a pesar de que se llega MUCHISIMO más rapido, casi me da un ataque de histeria al estar montada en las carcachas con alas que conviasa llama "aviones".

Bueno, ya estando en Maiquetía me fui con un taxista muy simpático que me llevó hasta parque cristal donde me encontré con mis queridísimos Euchy y Beny, quienes me raptaron por el resto de la noche (cosa que me encantó).

Ya aquí no podíamos con el cansancio, pero igual estabamos felices de estar juntos.
(foto cortesía del facebook de Euchy)

El resto de l fin de semana corrió entre lluvia y comidas deliciosas con mi familia, mucho sueño y gripe, almuerzo con Euchy y mi bella tía, y un intento de rescate de Beny en el centro de arte la estancia (Beny: ¡¡¡TE MATO!!! Me hiciste recorrer todo el lugar buscándote).

Como extra del domingo, logré coincidir con Mariale unos minutos. Ella llegando y yo a punto de partir. Para la próxima no hay pele de un encuentro con todas las de la ley.


Aquí las tres, buscando la casa de mi primo en Santa Eduvigis
(Otra foto cortesía del facebook de Euchy)


En resumen, corto pero nutrido viaje, a pesar de mi
sickness. Gracias toda mi gente querida allá por tan gratos momentos. Volveré pronto...


lunes, 22 de septiembre de 2008

Noche de encuentro y descubrimiento

El viernes en la noche tuve la gratísima opotunidad de compartir en mi tierra, en mi patio con Beny. cosas del destino lo condujeron ese día hasta mi ciudad para atender asuntos laborales, y él tan bello resolvió para quedarse esa noche y así poder vernos. Luego de tremendos patacones de pernil y queso de mano, y una tertulia acompañada de un joven cabernet sauvignon, lo que puedo concluir es que Beny es un ser único en su tipo, lleno de magia, carisma y un intelecto digno de admiración. Beny, gracias por tan bella velada, ahora me toca a mi recompensártela

En la foto: los protagonistas de la noche


Beny: Tu es magnifique, merci beaucoup. Jusqu'au vendredi. Divin!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Abstinencia...

Solo han pasado unos pocos minutos desde que lo dejé de ver, pero ya el síndrome de abstinencia me consume. En realidad viene consumiéndome desde el día en que supe que no lo vería más.
Si, ya se que él no es para mí y que nunca lo ha sido y que nunca lo será; pero no pude evitar fantasear por un segundo que él si podría ser para mí. No pude evitar pretender que existía algo entre los dos.
Hoy le dije que ya no coincidiríamos más, él me dijo que podía esperar para vernos, le dije que sería muy dificil para él. No dijo nada, ni yo. Solo un pequeño roce de labios que selló el fin de algo que en realidad no tuvo comienzo.
Lo extraño, y quiero creer que él también me extrañará.
Una presión en el pecho me impide respirar bien, y ya no aguantan más las lagrimas en caer...


He estado alejada de uds, estoy readaptándome a nuevas situaciones que se me han presentado repentinamenete. Aqui estoy y aqui sigo, no los he dejado. Se les sigue queriendo.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Al fin vacaciones!!!!

Señoras y señores... ME VOY DE VACACIONES.

Ya terminó el martirio del summer course, así que me voy a Punto Fijo a pesar del mar de leva. Regreso el lunes, creo....

Un beso para todos, y disculpen el abandono.

SEE YOU PEOPLEEEEEE



P.D: El 18 de este mes estaré pisando tieeras capitalinas, pendientes mi Eu y Beny.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Just asking...



WHEN IS ASK TO MUCH?
WHEN... IS LOVE TO MUCH?




(frase tomada de la serie Grey's Anatomy)