domingo, 13 de marzo de 2016

No soy yo.

Los domingos... Siempre son los domingos y más cuando están nublados. Los domingos son esos días donde pienso todo lo que he evitado durante la semana y cuando me permito decirlo.


Hoy ha sido un domingo dificil. Darme cuenta de que perdí la esperanza casi por completo fue doloroso, pero más lo fue cuando él respondió de la misma manera.   Me pregunto si habré tomado la mejor decisión, si valdrá la pena seguir esforzándome, si estoy volviendo a caer en el mismo circulo vicioso de veces anteriores.


Me podré repetir que hice mi mejor esfuerzo, que yo hice bien las cosas, que es él quien se lo pierde... Se sigue sintiendo como una derrota. Y aunque él diga que aún no ha tomado una decisión, en el fondo se que la hizo hace mucho pero no se atreve a decirmela.

La única pregunta que no me atreví a hacer fue si aún me ama. De esa no se si quiero saber su respuesta, aún. Lo que ya sé es lo que menos quería saber.




No soy yo.









No hay comentarios: