jueves, 24 de marzo de 2016

#HappyFucking1,8

Este mensaje estaba lleno de rabia y reclamos, pero me di cuenta que no vale la pena porque a ti no te entran balas. Conociéndote, me darás un discurso bien elaborado donde terminarás siendo tú la victima de toda esta situación.

Yo lloraré de impotencia por no saber como hacerte reconocer tu equivocación, y tú llorarás por hacerme sentir mal y me dirás que esa no era tu intención al estar conmigo.
Piénsalo bien Paulo César, ¿Vale la pena seguir así? Tenemos que volver a hablar cuando regreses, porque lo que estaba escrito aquí, te lo voy a decir. No te va a gustar pero te la vas a calar hasta el final. Así como tuve que calarme tu abandono, porque eso hiciste, me abandonaste.


Hoy es 24, así que #HappyFucking1,8







miércoles, 23 de marzo de 2016

Sola, otra vez.

Y así se siente la soledad, cuando no hay absolutamente nadie que se pregunte que harás en los próximos días. Cuando nadie te escribe o te llama, cuando quien más se debe preocupar por ti ni te determina.


No había experimentado esto en mucho tiempo y no me gusta. Pero, pensando bien todo, es mi culpa. Yo tomé las decisiones que me llevaron a estar sola hoy a esta hora.


Me pregunto y repregunto si debí haber tomado la decisión contraria e irme. Y me pregunto porque tengo la pequeñita esperanza de que aún hay solución. Pero el dolor es tanto que mi reacción instintiva es mandar todo a la mierda. Después de ayer y de hoy, y de esta soledad que me cobija, no quiero más nada. Solo dejar de sentirme así.


Gracias por dejarme sola cuando más te necesitaba. Ya pude ver que lo único importante es lo que tú necesitas. No te bastó con juzgarme, adaptarme a tus gustos y amigos, y con hacerme quedar, ahora me abandonaste una vez más.




Me cansé.




domingo, 13 de marzo de 2016

No soy yo.

Los domingos... Siempre son los domingos y más cuando están nublados. Los domingos son esos días donde pienso todo lo que he evitado durante la semana y cuando me permito decirlo.


Hoy ha sido un domingo dificil. Darme cuenta de que perdí la esperanza casi por completo fue doloroso, pero más lo fue cuando él respondió de la misma manera.   Me pregunto si habré tomado la mejor decisión, si valdrá la pena seguir esforzándome, si estoy volviendo a caer en el mismo circulo vicioso de veces anteriores.


Me podré repetir que hice mi mejor esfuerzo, que yo hice bien las cosas, que es él quien se lo pierde... Se sigue sintiendo como una derrota. Y aunque él diga que aún no ha tomado una decisión, en el fondo se que la hizo hace mucho pero no se atreve a decirmela.

La única pregunta que no me atreví a hacer fue si aún me ama. De esa no se si quiero saber su respuesta, aún. Lo que ya sé es lo que menos quería saber.




No soy yo.