jueves, 17 de febrero de 2011

Otro año más

Hoy estoy llegando a los 29 años. Me veo de 23 y me siento de 40.

Lamentablemente no puedo decir que me siento dichosa ni que he alcanzado todos mis objetivos a esta edad, porque no es así. La distancia entre mi realidad y mi plan original hace unos pocos años, es enorme.

Tengo lo básico, he conseguido lo básico. Pero nada extraordinario. Para este día, y esta edad pensaba que iba a estar comiéndome el mundo. No tengo el trabajo exitoso y reconocido con el que siempre he soñado, me lo arrebataron de las manos. No tengo grandes bienes materiales (entiéndase carro o vivienda propia), y por supuesto la independencia es casi una utopía. Tengo casi 30 años y tengo que pretender que no siento y no quiero. Ando mendigando amor cuando se suponía que para este día, y a esta edad estaría celebrando dichosa con mi compañero de vida y probablemente mi hijo o hijos.

Hoy que es un día para celebrar, tengo que trabajar doble turno para poder tener un ingreso extra, y para pagar la tarjeta de crédito que llegó al límite por un gasto imprevisto. Y por esto no puedo irme a cenar con mis viejos. A parte tengo una reunión donde se que me dirán que prontamente me quedaré sin trabajo, y con la buena situación de este país… Y para colmo, no tengo quien me saque a comer o me invite un helado, o un trago, o simplemente me lleve a dar una vuelta. Nadie quien me de un regalo tonto, o una flor, o un dulce. No lo tuve en San Valentín, y no lo tendré hoy (él ya tuvo su San Valentín y su cumpleaños, y su aniversario, y su navidad y su año nuevo y su todo con quien debe). Parece que estoy quedando por fuera de muchas ecuaciones.

Así que no tengo ganas de celebrar, no tengo motivos, no tengo dinero, no tengo gente y no tengo tiempo.


Not so happy birthday to me…



3 comentarios:

mi dijo...

mierda.... parece que me estuviera leyendo a mi. un beso grande, mi fausti. Eugenia

CC dijo...

No eres tu... hay toda una generación de mujeres que estamos entrando en la misma escena, conosco por lo menos una veintena de mujeres actuales que se encuentran en la misma situación, es una nueva generación, diferentes, ya no es lo mismo que antes y ya nos nos casamos con lo primero que se nos para enfrente!!, ya pensamos y creamos cosas diferentes.

Animo estas en la flor de la vida.... a disfrutar!!

Paulina del Angel!!

Chemi dijo...

Felicitaciones!! Un año más, un día más, un minuto más de vida, muchaaaaa vida.

Un poquito atrasado, pero bueno, llegando fuerte! jajaja

Con gusto, lo celebramos cuando vengas por CCS!!