lunes, 2 de agosto de 2010

Intentado...

Hace bastante que no pasaba por acá, y todo debido a que aún sigo sin computadora.

Sigo intentado... Intentado hacer lo mejor posible mi trabajo (y lo he logrado);
intentado que el dinero me alcance a pesar de la inflación (no lo he logrado tanto);
intentado mantenerme optimista ante todo lo que parece venir en los proximos meses;
intentado no sentirme depre cuando veo que mis amigos se casan;
intentado no dejarme caer cuando me veo sola;
intentado entender porque pasan muchas cosas;
intentado educar a la gente (hasta donde pueda);
intentado no llamar o escribir a quien no debo;
intentado evitar a quien debo (pero como me cuesta)

Ahi voy... como puedo y con lo que puedo, intentado no sentir tanto cunado no debo, he intentando sentir mucho cuando si debo.


3 comentarios:

Lili dijo...

vamos pa´lante niña que SI SE PUEDE!
UN ABRAZOTE!

Jimmy dijo...

Que duro es intentar no llamar, pero no hay nada mas facil, borra el numero jaja, me resulto!

Dulciblue dijo...

Después de todo lo intentado, no queda dudas de que eres una mujer muy valiente que lograra todas sus metas en la vida. Intenta ponerte en mano de Dios y ya veras como algunas cosas imposibles se vuelven posibles.

un besote