martes, 13 de abril de 2010

"Solo los mejores" Y YO

Desde mañana miercoles, hasta el sabado estaré pisando la ciudad capital para asistir a uno de los eventos más exclusivos en cuanto a vino se refiere.

"solo los mejores" reunirá los vinos premium que se importan a Venezuela, donde se darán a degustar a un publico excluivo, en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

De la mano de los grandes como Vladimir Viloria y mi jefe, me pasearé por el mundo entero a través de sus aromas y sabores.

Eso me hace muuuuyyy feliz!!!!

Abrazos a todos.

P.D: sigo sin PC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lAS DEBILIDADES SON HUMANAS!
Algunas son por y para toda l vida, para mí el cholate! y otras cambian con el apso de los años.

Al igual que a tí muero por zapatos y carteras! cuando puedoa dquirirlas, en una época era coleccionista de tales!

Muy buen post!
Hacía mucho que no te visitaba.

Por ello te dejo

FELIZ DÍA DEL TRABAJO PARA TODOS!

Con la esperanza de tener dignidad de vida con trabjo justo!

Por ello

A todos ustedes les abrazo en oración para tal!

y

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejojunto a una rosa amrilla,para que recuerdes que mucho te quiero!
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

curiepero dijo...

Desde Tenerife (Canarias) te saludo y brindo por tu relato panadero, buena forma de comer el pan. En mis tiempos de vivencia en Venezuela a ese pan "frances" se le llamaba pan de a locha.
Un saludo cordial.